5 personas están viendo este hotel
USD 207
eDreams
USD 174
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Opiniones (1,554)
1,555 resultados
103 - 108 de 1,555 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que llegas, todo el personal muy amable, en general las amenidades del hotel me parecieron excelentes, los alimentos muy variados y de muy buena calidad, de verdad sientes que tu pago por la estadía vale cada peso. Volveré...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davidrivas220208
Park Royal Pv, Atención al huésped/Recepción en Grand Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Davidrivas220208:

Muchas gracias por su amable reseña de su reciente estadía en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Trabajamos constantemente para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes; y es gratificante saber que su reseña nos ayudará a mantenernos en un alto nivel de servicio.

Gracias por resaltar el servicio de nuestro personal sin distinción, quienes trabajaron con entusiasmo para brindarle una gran hospitalidad y hacer que se sintiera como en casa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y estar a la altura de sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jugamos y gané un termo del equipo funtastic team después voleibol de playa,me callo muy bien Jorge porque es muy carismático,divertido y su forma de seguir los protocolos de salud,algo que ayuda mucho

Agradécele a jarelys2021

Estimada Jarelys2021:

Gracias por compartirnos su maravillosa experiencia en Grand Park Royal Puerto Vallarta:

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras comodidades, instalaciones y la hospitalidad de nuestro equipo de entretenimiento. Nos sentimos honrados de que Jorge hizo todo lo posible para que su estadía fuera lo más placentera posible.

Estaremos realmente complacidos si nos vuelve a elegir durante su próxima visita a Puerto Vallarta.

Muy atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó participar con Jorge de entretenimiento su forma de ser y animar padrisimo espero seguir participando en los juegos los proximos dias en el q nos anima, bna la parte sobre el covid para así cuidarnos todos en general.

Agradécele a adrianapY7577NP

Estimada AdrianapY7577NP:

Gracias por elegir para hospedarse en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Agradecemos por compartirnos su experiencia.

Brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable es nuestro principal objetivo y nos alegra saber que disfrutaron usted y su familia de nuestro programa de Entretenimiento y que nuestro increíble personal hizo que sus vacaciones fueran increíbles. Este tipo de reseñas nos anima a seguir mejorando nuestros servicios. Será un placer mostrarle a Jorge esta maravillosa reseña.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de hacer para usted otra estadía especial e inolvidable.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente servicio. Muy atentos y rápido a la hora de traer alimentos. Muy recomendable y en especial el servicio de Misael, Rodrigo, Oscar y Carlos quienes no atendieron muy amablemente

Agradécele a 735margaritat

Estimada 735margaritat:

Agradecemos sinceramente su excelente opinión sobre su agradable estadía en Grand Park Royal Puerto Vallarta, ya que nos ayudará a fortalecer la imagen del hotel y garantizará que podamos perfeccionar la experiencia de los huéspedes, incluso para usted.

Gracias por resaltar la excelente amabilidad de Misael, Rodrigo, Oscar y Carlos, con gusto haremos extensiva su reseña.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente e ir más allá de sus expectativas.

Coadialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jorge es super divertido, buen animador, muy agradable en su trato, excelente anfitrion, esa noche de karaoke estuvo muy divertida, la final y el baile para cerrar la noche.......... Genial, esperemos esta noche una nueva sorpresa!!!!

Agradécele a X7561DBlourdesc

Estimada X7561DBlourdesc:

Primeramente, expresamos nuestra gratitud por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por el tiempo para compartir con nosotros la reseña de su encantadora experiencia vacacional.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia está siendo memorable. Ese es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Será un placer compartir su excelente reseña a Jorge.

Siga divirtiéndose, permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Atentamente,

Servicio al Huésped.