“Deliciosos platillos gourmet Mexicano !!!”
Opinión sobre el Layla's Restaurante

Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deliciosos platillos gourmet Mexicano !!!”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016

Me encanto todo el menú, bastante económico para el basto platillo que se sirve ricos vinos, lo volveria a visitar vale la pena atencion de calidad !!

Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a Caballo2013
Isabelcenilmadero, Gerente en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2016
Es un placer que nuestros huéspedes disfruten de nuestra comida, gracias por su visita

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen lugar y romantico”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

El lugar es muy bonito y tiene una terraza para una accion romántica, la comida es buena, muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Enrique R
Isabelcenilmadero, Owner en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2016
Enrique gracias por su visita y su comentario esperamos volver a verlo en Laylas
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi lugar preferido en Puerto Vallarta”
Escribió una opinión el 29 octubre 2016

La calida de los aliemtentos,la mezcla de sabores y el ambiente romantico de la terraza hacen que pases una velada deliciosa en compañia de tu pareja o amigos,el servicio es fantastico y conocer a Rodrigo e Isabel propiestarios que te atienden personalmente es un plus para la experiencia ah,por cierto las crepas son una delicia,sin duda visiten
Layla`s es garantia de calidad en todos los ambitos.

• Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a Adriana V
Isabelcenilmadero, Propietario en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2016
muchas gracias Adriana por tomarte tu tiempo y regalarnos tu comentario.Es un honor poder lograr una buena experiencia ya que ese es el motivo por el cual trabajamos muy duro y con mucho corazón.
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“YUUUM!!”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Vallarta!! Nos encantó la comida y mucho más su servicio. Sin duda regresaremos.

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a frnnda15
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bueno pero complicado, podría mejorar ”
Escribió una opinión el 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de amigos. El lugar es feo y mal decorado además de complicado porque debes subir muchas escaleras. El personal se esmera demasiado en complacer, tanto que resulta molesto. Yo solo quería cenar. Nos dieron bebidas caducas y sin sabor. Pedimos ostiones fritos; buenos pero en una presentación exagerada y pequeña porción. Los camarones momia buenos y el chamorro en adobo generoso aunque el adobo era demasiado potente y no dejaba apreciar el sabor de la carne, la cual estaba muy suave y jugosa.
Hubieron violines en la cena, desafortunadamente muy desafiandos. Nos dieron mucha pena y fue un momento incómodo. Preferiría música ambiental suave.
En fin, bueno pero hay cosas sencillas que mejorarian la experiencia.

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a Pedro_Borobia
Rodrigo V, Propietario en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 7 octubre 2016
Buenas Tardes mi nombre es Rodrigo, espero que me recuerden ya que yo personalmente los atendí, es la primera vez que mencionan que el lugar es feo y mal decorado, tratamos de tener un lugar de acuerdo a la estructura del puerto queriendo dar un ambiente agradable, referente a los ostiones es un aperitivo, que lleva una crema de chipotle y salsa mexicana por lo cual la porción es pequeña con una presentación sencilla no se a que se refiere con exagerada. El chamorro es uno de nuestros platillos mas vendidos y comprendo que cada paladar es diferente, yo les di la opción que si algo no les gustaba con gusto pódriamos haberlo cambiado por otro platillo, sobre las bebidas caducadas solamente fue la coca cola la cual se la cambie inmediatamente, de cualquier manera muchas gracias por su comentario y seguiremos esforzándonos para mejorar.