“Festejando un cumpleaños”

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Festejando un cumpleaños”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muuuuy sabroso todo y la atención muy buena. Fuimos a celebrar el cumpleaños de la mamá de mi yerno unos días antes de la boda y estuvo de lujo. Estuvimos en las terraza y el festejo y comida delicioso.100% recomendado

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Preciosa01

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico
Crítico de nivel 6
110 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“PÉSIMO!!!!!! ”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones de varias personas decidimos ir a cenar, en cuanto llegamos lejos de saludar o un "buenas noches" una señora nos preguntó "tienen reservación?" Y pues le dijimos que no, muy amable dijo "veré si tenemos lugar porque está un poco lleno", en ese momento una señora de lentes que supusimos era la jefa, muy mal educada le dice "nooooo no hay está lleno no no no" y luego luego nos empieza a decir "no no hay lugar está lleno", ni siquiera para decirnos que esperáramos tomando algo, se ve que es una persona muy engreída y amargada.

Si así te atienden entrando ya me imagino después!!!!

PEEEEEEEEEESIMA EDUCACIÓN!

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a gnezis2001
Isabelcenilmadero, Gerente en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Disculpeme pero yo si lo salude me equivoque y lo salude en ingles y usted no muy amablemente me contesto que hablaba español le dije que estábamos llenos, usualmente las personas hacen reservación y si llega gente sin ella y tenemos espacio son bienvenidos, le pido una disculpa si le pareci grocera y amargada, pero usted no sabe el daño que causa con este comentarios, ya que somos mexicanos y nos esforzamos el doble para que esto funcione ya que la mayoría de los negocios son extranjeros, que tenga un Maravilloso Año Nuevo
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Irregular”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Despues de leer las recomendaciones, ibamos con un poco de expectativa, de entrada fue Tostones de mariscos, nada memorables y caros para el plato; de plato fuerte pedimos Salmon, el pescado estaba sabroso, la base de pure, un poco demasiado, la salsa de Coco no muy lograda; pedimos tambien el Chamorro Adobado, este si bastante bueno, con sabor completo de buena cocina mexicana. Tuvieron la amabilidad de servirnos al final un caballito de tequila, para el desempanze.

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Gabriel P
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deliciosos platillos gourmet Mexicano !!!”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016

Me encanto todo el menú, bastante económico para el basto platillo que se sirve ricos vinos, lo volveria a visitar vale la pena atencion de calidad !!

Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a Caballo2013
Isabelcenilmadero, Gerente en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2016
Es un placer que nuestros huéspedes disfruten de nuestra comida, gracias por su visita
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen lugar y romantico”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

El lugar es muy bonito y tiene una terraza para una accion romántica, la comida es buena, muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Enrique R
Isabelcenilmadero, Owner en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2016
Enrique gracias por su visita y su comentario esperamos volver a verlo en Laylas