“Excelente lugar y delicioso”
Opinión sobre el Layla's Restaurante

Layla's Restaurante
Clasificado como N.º 38 de 1,234 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE DE COCINA MEXICANA DE AUTOR. APASIONADOS POR SERVIR Y COMPROMETIDOS PARA BRINDAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy lindo y el servicio excelente!! Tuvimos la suerte de comer con el menú de Restaurant week y pudimos probar más! Los precios son accesibles y ello recomiendo ampliamente!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a YULIANAHER
Escribir una opiniónOpiniones (1,312)

10 - 14 de 1,312 opiniones

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Espero regresar pronto a Puerto Vallarta, y lo primero que haré, será ir a Laylas, la comida que preparan es increiblemente deliciosa. La atención de primera !!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Lotty C
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Recomiendo el Robalo a la trufa, pechuga portobello y camarones momia. Los precios son justos, ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a typicalcharlie
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene magia, es acogedor el servicio es estupendo, pero la comida es de otro mundo, les recomiendo ampliamente el chamorro con adobo es un pedazo de cielo, el cuarto piso tiene una linda vista les recomiendo reservar para garantizar una buena mesa en el mirador, los dueños Isabel, Rodrigo y todo el staff harán que tu cena sea inolvidable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Alexserna
Isabelcenilmadero, Owner en Layla's Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Muchas gracias por su buen comentario a todo el personal de Laylas nos da gusto que usted haya teniado una grata experiencia, esperamos volverlos a ver pronto

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el lugar pequeño pero acogedor. El Robalo en salsa de trufa, muy recomendable... los mojitos de frambuesa un “must”...

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ral683