“muy agradable”

Layla's Restaurante
Clasificado como N.º 38 de 1,234 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE DE COCINA MEXICANA DE AUTOR. APASIONADOS POR SERVIR Y COMPROMETIDOS PARA BRINDAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES
Opinión escrita 29 de julio de 2020

La comida es excelente al igual que las bebidas y el servicio, nuestro mesero ramon fue muy atento y las bebidas que preparo oscar estuvieron riquisimas, el concepto que tiene el restaurante es muy agradable, muy centrico aunque algo escondido ya que hay muchas plantas que obstruyen un poco la vista, sin embargo lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a magali_romero
Escribir una opiniónOpiniones (1,312)

5 - 9 de 1,312 opiniones

Opinión escrita 27 de marzo de 2020

Fui con una amiga a probar ya que acaban de hacer una cafetería en el primer piso, me parece una idea genial hace que el lugar sea único y original, los frappes estaban deliciosos y la comida también, muy buen servicio y atención, el gerente Oscar excelente nos dio a probar una nueva bebida muy rica, y nos brindó una atención personalizada

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a mildretbrigitte4
Opinión escrita 26 de noviembre de 2019

Un pequeño lugar bien distribuido repartido entre 4 pisos donde el tercero es ocupado por la cocina dónde ante los ojos del comensal puede ver cuan limpio y ordenado está. Comidas mexicanas con un toque algo excéntrico que te deja la sensación de estar comiendo en en NY o Dubai con el plus de la amabilidad mexicana. Una delicia en el trato del personal que se reflejan en el sabor y presentación de sus platillos. Este lugar es perfecto si te gusta lo bueno disfrazado de humildad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Ileana k
Opinión escrita 16 de noviembre de 2019

Me gustaron mucho los camarones. Sus recetas son únicas. Solo que las porciones se me hicieron verdaderamente pequeñas. Buen servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Coolband
Opinión escrita 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar no lo sugirió un conductor de Uber, nos dijo que si queríamos comer mariscos, los mejores estaban aquí y no mintió. El personal es muy amable, el mesero nos ofreció un platillo nuevo con atún, aceptamos y el chef fue a preguntarnos nuestra opinión. La comida, bebida y servicio excelente, con gusto volveríamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nadiaab2121