“Simplemente increible”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 15 marzo 2017

Pocas veces en la vida se encuentra uno con un Restaurante en el cual se mantiene el buen servicio y la calidad de la comida de forma constante, Bravos es uno de ellos, Michael es un tipaso, super atento servicial, su staff siempre esta en todo, simplemente visitar Bravos una vez al mes se a vuelto una deliciosa tradición .

Si visitan Puerto Vallarta no se pierdan de Bravos

1  Agradécele a Ruben P
Escribe una opiniónOpiniones (1,523)

24 - 28 de 1,523 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2017

Está es mi segunda vez en Bravos, en está ocasion ordene suprema de pollo, me gustó mucho la combinación de sabores con el queso de cabra y la salsa. Tomé un Mojito de frambuesa refrescante y de postre un churro, el servicio y la atención del personal es de primera. Es uno de mis restaurantes favoritos de Puerto Vallarta.

2  Agradécele a Alex R
Opinión escrita 17 enero 2017

Me recomendaron mucho este restaurante pero debo admitir que no es bueno, la calidad de lo que nos sirvieron no refleja lo que prometen en su sitio web. Nos quejamos con el mesero y no hicieron nada por mejorarlo además se mostraban ofendidos por la propina. La propina debe de ganarse no exigirse, tienen muchas fallas en eso.

3  Agradécele a ArmandFt
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Over-rated!!! No es lo que dicen ser.
La comida muy regular, mal sazonada. Nada especial y la verdad no regresaríamos. Hay muchos mejores lugares en Vallarta que éste.

1  Agradécele a Mbierz
michaelboufford, Owner en Bravos Restaurant Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your review Maurico, It was a pleasure to have had you with us and will be an honor not to have you back. Enjoy the rest of your time here in Puerto Vallarta.

Sincerely
Michael Boufford

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida muy buen servicio y a un precio justo el restaurant muy bien presentado los camarones muy buenos el risotto delicioso el atún en su punto muy buen sabor el red velvet también muy bueno

Agradécele a Veronica A