“Cena Romantica o simple placer de disfrutar”
Opinión sobre el Bravos Restaurant Bar

Bravos Restaurant Bar
Clasificado como N.º 2 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 marzo 2017

Suelen ofrecerte el menu del dia que casi simpre es muy bueno.Cada vez que vengo a Vallarta por lo menos 2 veces como aqui..el servicio es muy bueno y los platillos bien cuidados...su propietario un canadiense muy amistoso y bien organizado con su equipo de mexicanos....se satura el lugar si puedes llega antes y deja tu nombre para reservar...buenos platillos y no muchos vinos pero buenos los pocos que ofrecen

1  Agradécele a Sidaspi T
michaelboufford, Owner en Bravos Restaurant Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you again for visiting us here at Bravo's sidaspi and along with your kind words. I look forward to seeing you and your family again when you are back in Vallarta.

Sincerely
Michael Boufford

Escribe una opiniónOpiniones (1,520)

22 - 26 de 1,521 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2017

Pocas veces en la vida se encuentra uno con un Restaurante en el cual se mantiene el buen servicio y la calidad de la comida de forma constante, Bravos es uno de ellos, Michael es un tipaso, super atento servicial, su staff siempre esta en todo, simplemente visitar Bravos una vez al mes se a vuelto una deliciosa tradición .

Si visitan Puerto Vallarta no se pierdan de Bravos

1  Agradécele a Ruben P
Opinión escrita 30 enero 2017

Está es mi segunda vez en Bravos, en está ocasion ordene suprema de pollo, me gustó mucho la combinación de sabores con el queso de cabra y la salsa. Tomé un Mojito de frambuesa refrescante y de postre un churro, el servicio y la atención del personal es de primera. Es uno de mis restaurantes favoritos de Puerto Vallarta.

2  Agradécele a Alex R
Opinión escrita 17 enero 2017

Me recomendaron mucho este restaurante pero debo admitir que no es bueno, la calidad de lo que nos sirvieron no refleja lo que prometen en su sitio web. Nos quejamos con el mesero y no hicieron nada por mejorarlo además se mostraban ofendidos por la propina. La propina debe de ganarse no exigirse, tienen muchas fallas en eso.

3  Agradécele a ArmandFt
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Over-rated!!! No es lo que dicen ser.
La comida muy regular, mal sazonada. Nada especial y la verdad no regresaríamos. Hay muchos mejores lugares en Vallarta que éste.

1  Agradécele a Mbierz
michaelboufford, Owner en Bravos Restaurant Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your review Maurico, It was a pleasure to have had you with us and will be an honor not to have you back. Enjoy the rest of your time here in Puerto Vallarta.

Sincerely
Michael Boufford