Opiniones (9,945)
6,674
2,233
18 - 23 de 9,945 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio es muy buenos, las mejores actividades, los restaurantes son muy buenos el servicio es excelente en especial el departamento de animación muchas gracias Juan, Mari Lu, Iván, Edgar, Fredy y Carina, me atrebo a decir que por ellos regreso en mis próximas vacaciones

Agradécele a Azul A
FernandoCardos0, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimada Azul A
Muchas gracias por sus amables comentarios y felicitaciones. Será un placer hacer extensivo su reconocimiento a Juan, Marilu, Ivan, Edgar, Fraddy y Karina, con mi agradecimiento por haber dejado en usted una grata impresión. Agradecemos también su visita y esperamos de tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en compañía de su familia.
Servicio desde el Corazón

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Todo el servicio es excelente la playa muy bonita la comida genial totalmente recomendable en especial el departamento de animación con Juan, Edgar, Mari Lu, Fredi, Iván y Carina muy buen trabajo y muy amables

Agradécele a Ismael A

Estimado Ismael A
Muchas gracias por sus amables comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros. Celebramos que haya disfrutado del servicio atento de nuestro personal. Quedamos en espera de recibirlo de nuevo en ésta, su casa, para que nuevamente viva la experiencia Hyatt Ziva.
Servicio desde el Corazón.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bonitas los animadores muy bien. Nos tocó una noche mexicana por el 10 de mayo con una cena buenísima el restaurante de buffet excelente sin duda la atención del personal buenísima instalaciones muy buenas

Agradécele a jesusaB5591ZN

Estimado jesusaB5591ZN
Ha sido un honor tenerlo en Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Estamos fascinados de saber que disfruto al máximo de la excelencia de nuestras instalaciones y calidez de nuestro servicio.
Agradecemos su preferencia y deseamos regrese pronto a esta su casa, estaremos muy honrados de recibirlo nuevamente y asi ofrecerle la experiencia Hyatt Ziva que usted espera.
Servicio con el Corazón,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente instalaciones. comida muy rica y servicio maravilloso todos muy atentos con los clientes en especial felicito al sr Julio Onofre por su entrega y dedicación al hotel y sus huéspedes sobresaliente en atención a los huéspedes los felicito por tener personas como el gracias así que recomendado el hotel ampliamente que te hacen sentirte como en casa y que todo siga igual para seguir visitandolos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fashionteacher P
FernandoCardos0, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimado Fashionteacher P
Muchas gracias por sus amables comentarios y felicitaciones. Será un placer hacer extensivo su reconocimiento a Julio Onofre, con mi agradecimiento por haber dejado en usted una grata impresión. Agradecemos también su visita y esperamos de tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en compañía de su familia.
Servicio desde el Corazón

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Me encanto !! Sin dudarlo volveria una y otra vez. Lo mejor de lo mejor.
Si buscas limpieza, comfort, relajación, amabilidad, y diversión, este es el mejor lugar. Sus instalaciones son geniales definiticamente tiene las 5 estrellas bien ganadas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Belledely
FernandoCardos0, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado Happiness68082278767
Muchas gracias por su reciente visita y por su tiempo para compartir con nosotros la experiencia de su estadía. Me alegro que le haya encantado la ubicación del resort, nuestros servicios, y Más aún, gracias por reconocer los esfuerzos de nuestros colaboradores, quienes se destacan por ofrecer servicio desde el corazón.
Esperamos volver a tener el placer de su visita en un futuro cercano para atenderlo debidamente y ofrecerle una verdadera experiencia Hyatt Ziva.

Servicio con el corazón