“Excelente !!!”

Clasificado como N.º 9 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Es una fusión de diferentes cocinas dando un sabor único y original de alimentos internacionales carnes y mariscos.-
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente !!!”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en Puerto Vallarta, la atención, la comida y el servicio, definitivamente el mejor lugar para comer en una gran atmósfera familiar, simplemente ESPECTACULAR , felicidades !!!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Lo Mejor de Vallarta”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sabemos que en Vallarta hay muchos buenos restaurantes y lugares incluso improvisados para comer sabroso!
Pero ningún lugar como CHENANDOS!

El mejor lugar, No sé que pueda calificar mejor si Su atención familiar y excelente servicio, El Lugar Impecable, Baños Súper Limpios o El Menú tan sencillo o La Comida que solo basta poner el dedo en el Menú y donde caiga te garantizo haber escogido un Platillo Delicioso!

Gracias Chenandos!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Bernardo P
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor”
Escribió una opinión el 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás probé algo tan rico cómo está deliciosa cena mi esposa y yo coincidimos en que era algo inolvidable como dice su eslogan una rica comida nunca se olvida la pasta de mariscos y el filete mignon fue muy rico la carne en su punto y lo acompañamos con una botella de vino se los recomiendo tienen que probar.-

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a Antonio M
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Romantico”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016

Atención inigualable, un pequeño rincón en el corazón de Vallarta, ideal para una cita fui con mi pareja y disfrutamos de una rica cena con una copa de vino, postres caseros y precios justos, recomendable!!

• Visitado el septiembre de 2016
1 Agradécele a ElizaBeth P
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Definitivamente las 3 B”
Escribió una opinión el 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito, barato!

Las instalaciones limpias y acogedoras, aire acondicionado lo que en vallarta se agradece mucho, la carta de alimentos es facil de leer y lo que escojas en ella es delicioso! Una selección de vinos con buena oferta en relación precio calidad, un lugar totalmente recomendable para quienes gustan de la buena mesa, se nota el empeño puesto por quienes integran el equipo, felicidades!!

Visitado el octubre de 2016
2 Agradécele a Axelle C