“Super divertido!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 89.00*
Tirolina en Puerto Vallarta: Tour original por...
Clasificado como N.º 1 de 174 Actividades al aire libre en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La primera compañía de Tirolesas en Puerto Vallarta te ofrece todo un día de aventura y diversión, disfrutarás un divertido recorrido en tirolesas, mientras admiras el paisaje exuberante en un completo circuito de 15 líneas. Damos la bienvenida a todos los visitantes a experimentar la adrenalina y belleza de volar sobre la selva y el relajante rio los Horcones. Si tu estas de vacaciones en Puerto Vallarta o en alguno de los tantos cruceros que visitan nuestro puerto, asegúrate de incluir a Los Veranos Canopy Tour en tu itinerario. No esperes más para reservar tu espacio en Los Veranos Canopy Tour y vive el sueño de volar en tu próximo viaje a Puerto Vallarta, todos son bienvenidos para disfrutar de un día lleno de emoción y aventura.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 26 octubre 2016

Fue una experiencia muy agradable, el ambiente desde que te reciben es muy emotivo, al igual la introduccion super divertida, los chavos tienen mucha energia, e visitado varios y sin duda este es el mejor, durante todo el recorrido mucha seguridad. El area de restaurante esta muy bonita y agradable, la comida riquisima y el servicio de los meseros muy bueno. Puedo mencionar algunos nombre que sin duda vale la pena reconocer la carisma y amabilidad que tiene, Mosquito, Rafa, Allen... Y todos los demas. Un tour super divertido y con una vista genial del rio.

Agradécele a Dalia Nohemi N
Escribe una opiniónOpiniones (2,526)

36 - 40 de 2,526 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar todas sus intslaciones muy bien cuidadas.
El staff de lo mejor altamente recomendable.

Agradécele a Jesus R
PVjules, Owner en Los Veranos Canopy Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016
Traductor de Google

Muchas gracias!
Juliana and Jeff

Opinión escrita 8 octubre 2016

Fui el día de mi cumpleaños y la verdad lo disfruté demasiado. Desde que inician con la teoría empieza la diversión, los guías siempre haciendote reir en cada oportunidad. El recorrido está padrisimo y me encantó. Al final terminamos en un restaurante que para mi gusto tiene los precios algo altos, al igual las fotos que te van tomando durante el recorrido, pero se entiende que para el turista extranjero son precios propios. Pasa un río por un lado en el cual puedes nadar y que está muy bonito. El único detalle que no me agradó fue que al parecer se cayó uno de los guías de los arneses pero no supe si realmente fue verdad o una más de sus bromas, para mi gusto fue algo pesado si es que fue broma.

Agradécele a Artoci
PVjules, Front Office Manager en Los Veranos Canopy Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Hola!
Nos da mucho gusto que hayas pasado tu cumpleaños y un muy buen tiempo con nosotros!
Descuida, el guia solo estaba bromeando, agradecemos tu preocupación.
Esperamos verte pronto por aquí y conozcas a nuestros nuevos miembros de la familia, los bebes tucanes.
Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 6 octubre 2016

Pasamos un gran día, el servicio, la amabilidad, todos son muy simpaticos, PEPE hace muy bien el canopy-sutra te hará gritar y pedir más de esa adrenalina. Felix excelente antitrion. Muchas Gracias

Agradécele a Paolaa_Rihani_74
Traductor de Google

Muchas gracias!
Juliana and Jeff

Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores aventuras que pueda haber en puerto vallarta para toda la familia, lo recomiendo amplia mente, el servicio del staff y calidad de alimentos y lugar todo excelente !! Felicidades Juliana por este gran proyecto !!

Agradécele a Julio O