“Una experiencia happy”

Detalles
A partir de
USD 79.00*
Tirolina en Puerto Vallarta: Tour original por las copas de los árboles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo desde la recepción y bienvenida todo el staff son muy agradables el Sr.Pepe muy buen tipo todo esta excelente la comida el staff de restaurante muy bien regresare nuevamente a disfrutar de esta aventura gracias ✌Sonia villalvazo✌

Agradécele a Sony J
Opiniones (2,211)
Hay nuevas opiniones acerca del Los Veranos Canopy Tour
Ver las opiniones más recientes

21 - 25 de 2,211 opiniones

Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hija de 5 años está esperando volver a Vallarta y repetir la experiencia. Todo el staff fue amable, cuidadoso, divertido y profesional. Agradezco incluyan a menores de 10 años en estas aventuras, para ella fue lo mejor de sus vacaciones. Mi única petición sería tratar de distraernos en el camino al cannopy con historia del lugar, anécdotas de los alrededores, notas sobre los puntos de interés que pasamos, etcétera; pues el recorrido es mas largo de lo que esperaba, aunque en definitiva vale la pena.
Felicito al grupo que nos guió por su esfuerzo en hacernos sentir seguros y lograr que nos divirtamos con un grupo de extraños que terminas sintiendo como amigos.

1  Agradécele a Petunia C
Opinión escrita 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvo excelente el recorrido, los guía muy atentos y el río esta muy padre. Recomendable para ir con la familia, amigos. Relajante el lugar.

Agradécele a Víctor H
PVjules, Owner en Los Veranos Canopy Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016
Traductor de Google

Muchas gracias Victor!
Juliana and Jeff

Opinión escrita 26 octubre 2016

Fue una experiencia muy agradable, el ambiente desde que te reciben es muy emotivo, al igual la introduccion super divertida, los chavos tienen mucha energia, e visitado varios y sin duda este es el mejor, durante todo el recorrido mucha seguridad. El area de restaurante esta muy bonita y agradable, la comida riquisima y el servicio de los meseros muy bueno. Puedo mencionar algunos nombre que sin duda vale la pena reconocer la carisma y amabilidad que tiene, Mosquito, Rafa, Allen... Y todos los demas. Un tour super divertido y con una vista genial del rio.

Agradécele a Dalia Nohemi N
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar todas sus intslaciones muy bien cuidadas.
El staff de lo mejor altamente recomendable.

Agradécele a Jesus R
PVjules, Owner en Los Veranos Canopy Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016
Traductor de Google

Muchas gracias!