“Paseo con amigos”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 89.00*
Tirolina en Puerto Vallarta: Tour original por...
Clasificado como N.º 1 de 174 Actividades al aire libre en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La primera compañía de Tirolesas en Puerto Vallarta te ofrece todo un día de aventura y diversión, disfrutarás un divertido recorrido en tirolesas, mientras admiras el paisaje exuberante en un completo circuito de 15 líneas. Damos la bienvenida a todos los visitantes a experimentar la adrenalina y belleza de volar sobre la selva y el relajante rio los Horcones. Si tu estas de vacaciones en Puerto Vallarta o en alguno de los tantos cruceros que visitan nuestro puerto, asegúrate de incluir a Los Veranos Canopy Tour en tu itinerario. No esperes más para reservar tu espacio en Los Veranos Canopy Tour y vive el sueño de volar en tu próximo viaje a Puerto Vallarta, todos son bienvenidos para disfrutar de un día lleno de emoción y aventura.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Opinión escrita 15 marzo 2017

Fue un día muy divertido, las personas que te guían son muy alegres por lo cual hacen que pases un día bonito, también le festejaron el cumpleaños a un amigo del grupo con el que yo iba por lo tanto fue un día super agradable.

1  Agradécele a gabym725
Escribe una opiniónOpiniones (2,526)

27 - 31 de 2,526 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me encanto, la tirolesa es una de las cosas que me encanto hacer en mis vacaciones a Puerto Vallarta fue muy divertido hacer esta actividad súper recomendadisimo y con gusto lo volvería a hacer

Agradécele a Jesie M
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, el mejor y más recomendado para disfrutar de esta atracción llena de adrenalina y diversión, el contactó puro con la montaña, el río, las aves etc en fin muchas cosas a favor. El personal muy atento desde que tomas el transporte hasta que regresas a salvo a tu punto de partida, especial felicitaciones a quienes hicieron tan placentero nuestro recorrido con su sentido de humor y profesionalismo Jorge, Pepe, Brandon, Chica y alguien más que olvide el nombre :-), de igual forma a nuestro mesero Adrian mil gracias por sus atenciones, les doy un 100 en servicio y ética profesional. Espero regresar pronto! Sinceramente José

Gracias Antonio por la hospitalidad! Sin duda alguna cuentan con mi más grande recomendación!!!

Agradécele a Joseph8286
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El tour de tirolesas esta muy bien! Muy seguro y con guías muy capacitados. Altamente recomendable. El restaurante es bueno. No conviene pagar el paquete de fotos. Si puedes, sube tu gopro.

Agradécele a TELU Israel G
Opinión escrita 20 diciembre 2016

es un lugar hermoso, un tours excelente, excelente todo el staff desde que te subes al transporte hasta que regresas recibes buen trato, muchas gracias a Santiago, Johnny , pepe y mosquito, no recuerdo los de mas pero el trato fue excelente durante todo el recorrido.
traten de llevar ropa cómoda por que ay que subir un poco la montana. las vistas son increíbles.al principio tenia miedo pero después quería regresar a iniciar el tours.
la comida en el restaurant deliciosa, el mini zoológico interesante.
con ganas de regresar

Agradécele a 11eduardo