Opinión escrita 22 de abril de 2018

Este es un hotel al que vas si quieres privacidad, los miembros del staff son muy amables y lindos, el hotel es tranquilo y relajarte, vas si quieres pasar un momento de relax con tu pareja, albercas con vistas increíble y la alberca del club super buena idea.

Consejo sobre las habitaciones: las almohadas un poco altas... pero en general todo bien
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a itzcoatl90
managercasacupula, Gerente en Casa Cupula, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Hola Itzcoatl90

Gracias por compartirnos tu experiencia en Casa Cupula, nos da gusto escuchar que el staff te haya tratado muy bien, nuestro objetivo es siempre hacer sentir como en casa a todos nuestros invitados, al igual que el Pool Club, un nuevo concepto solo para hombres, que bueno que disfrutaste de este espacio con tu pareja.

Esperamos tenerlos pronto de regreso!!

We Look Forward to Hosting You Soon!!!! :)

Gustavo Silva
Rooms Division Manager
Casa Cupula

Opinión escrita 21 de abril de 2018

Muy buen lugar para descansar, divertirse, pasar una estancia agradable, muy buenas instalaciones, servicio de primera. Excelente ubicación en la zona romantica de Puerto Vallarta, muy cerca de la playa y el malecon.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yadhirvip
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Llegamos a la habitación 403, muy bien equipada y con una vista fantástica.
Durante mi estancia, la televisión se descompuso, y el personal de mantenimiento desmontó una televisión del bar para instalarla en mi habitación de inmediato, me pareció una muestra del nivel de atención que ponen en todos los detalles para hacer placentera tu estancia.
Muchas gracias

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Homer S
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este lugar 5 noches, viaje con una amiga mujer y fue una experiencia muy “X”:

1 la recepción está desatendida, varias noches la tarjeta de entrada se desprogramo y nadie atendía la recepción

2 el recepcionista siempre estaba ocupado ligando con los huéspedes para poner atención a lo que hacía (nos dio más tarjetas de toallas y más toallas para la playa de las que debíamos tener)

3 la entrada es horrible sucia. (Ver fotos) me hace sentir inseguro aunque sea seguro

4 deberían ser más específicos que es solo para hombres ya que a mi amiga no tenía acceso al Pool club

4 no está cerca de la playa .

5 el gym está feo y los aparatos viejos o no sirven

6 la habitación tenía muchos bichos

En general no es malo pero no es uno de los mejores lugares de Puerto Vallarta

Y deberían poner más atención al personal que se más eficiente.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Pedrohdza
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez visite este hotel. En esta ocasión vi un updrage en muchos sentidos. El trabajo que está haciendo Gustavo es inigualable, me agrado mucho la limpieza, las amenidades y el servicio. Mejor que la vez pasada. Sigan así que van súper bien.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a maikielglez
managercasacupula, Gerente en Casa Cupula, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Hola Maikielglez,

Que gusto escuchar de ti, antes que nada quiero agradecerte por este increible Review!, nuestro principal objetivo es poder lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes anteriores, queremos darle la sensación de que cada vez que visisten nuestro hotel, disfruten de una experiencia diferente y fresca, me da gusto escuchar que has notado una mejoramiento en nuestros servicios, todo el staff de Casa Cupula, esta comprometido en brindar un servicio de calidad.

esperamos tenerte pronto de regreso con nosotros!

Gustavo Silva
Rooms Division