Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pakito Caballero
Guadalajara, México

Pool club cada cupula

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jul 2020mediante dispositivo móvil
David y Félix increíble atención las bebidas increíbles! No vuelvo a cambiarte el nombre, ellos les darán la mejores bebidas de Vallarta y aparte son súper atentos, obviamente con las medidas adecuadas te las pasas súper bien!
Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 ago 2020
Hola Paco

En nombre de David y Félix y todo nuestro staff queremos agradecerte por habernos visitado, es un gusto saber que has disfrutado tu estancia y sobre todo las bebidas que preparamos en nuestro Pool Club.

En Casa Cupula intentamos adaptarnos a esta nueva realidad haciendo que tu visita sea lo más segura y placentera posible.

Muchas gracias por confiar en nosotros, no podemos esperar para verte nuevamente por aquí.

Sinceramente

• Official Site
A 7.4 km de Casa Cupula LGBT Boutique Hotel
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las habitaciones son amplias y con buenas vistas, los trabajadores súper amables y pendientes siempre de poder ayudarte. La comida en la piscina es satisfactoria sin embargo los desayunos creo que podrían mejorarlos un poco.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ALDESP
Don Pickens, Propietario en Casa Cupula LGBT Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Hola Aldesp

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos estos increíbles comentarios sobre tu reciente experiencia con nosotros, me gustaría comentarte que hemos implementado nuestro restaurante, anteriormente estuvimos haciendo una colaboración con el restaurante local Bistro Teresa, pero actualmente Casa Cúpula maneja su propio restaurante implementando nuevo menú, atención al servicio, desayunos y sobre todo calidad de la experiencia culinaria.

¡esperamos verte pronto de regreso!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Muchos pueden ser los hoteles en Puerto Vallarta, pero pocos como Casa Cúpula. Un hotel para la comunidad LGTBI, con todo el encanto de la zona y, lo más importante, con una excelente atención. Cada uno de los hombres y mujeres que hacen parte del lugar, se esmeran para que el huésped pueda tener unas vacaciones inolvidables. En especial, destaco la atención de David, Daniel, Andrés y en general, todos los del restaurante, recepción y piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a AndresMD

Hola Andrés,

Antes que nada muchas gracias por tan increíble comentario en relación a tu reciente estancia con nosotros, estamos muy felices de haberte hecho sentir en casa y sobre todo que llevaste una buena experiencia con los miembros de nuestro equipo como David, Daniel y Andrés, estaremos felices de compartir esta experiencia tuya con ellos.

Esperamos verte nuevamente, te esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Casa Cupula es un boutique hotel especial para la comunidad LGBTQ. La atención personalizada de todos los que trabajan ahí es excepcional.
Junto con mi pareja disfrutamos 5 días de vacaciones. Todo en el hotel fue muy bueno. Los tratamientos del spa excelentes. Nos atendió David y Fernando y tanto los masajes como los faciales excelentes.
Definitivamente es un lugar único que incita a regresar.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones súper cómodas y decoradas con muy buen gusto. Todo lo necesario para sentirse en casa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Erik B
Don P, Propietario en Casa Cupula LGBT Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Hola Erik,

En nombre de todo nuestro personal de trabajo, queremos agradecer por haberte tomado un tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy felices de saber que tu estancia fue algo increíble. Esperamos tenerte una vez más como huésped en un futuro no muy lejano.

Muchas gracias por tus amables palabras para David y Fernando.

Sinceramente,

Gerente de Operación Cuartos

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

La habitación hermosa. La atención de todo el staff fue excepcional. Siempre con una sonrisa. Jesús en Pool Club super amable y buscando siempre la comodidad de todos los huéspedes. Ángel es el señor más amable del mundo, nos dio muchos consejos sobre la ciudad, Juan en TASTE nos atendió super excelente. También los chicos de recepción Gustavo y Eduardo siempre al pendiente de nuestra comodidad. Gracias por todo, volveremos sin duda. Conchita nos enamoró cuando se metió a nadar con nosotros, es un amor!!!! Saludos y gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Edgar C

Querido Edgar,

Te damos las gracias infinitas por tomarte tu tiempo en proporcionar tu opinión en este espacio, el cual nos motiva a mejorar los servicios que les proporcionamos a ustedes nuestros queridos huéspedes quienes nos eligen como hotel para hospedarse durante sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Estamos muy felices de que el servicio que el staff les proporcionó fue exquisito, agradecemos por los comentarios para Angel, Juan TASTE, Gustavo & Eduardo. Eperamos que nos visiten una vez mas en algún no tan lejano tiempo e inviten a personas a ser testigos del servicio que proporcionamos.

Saludos,

Gustavo Silva
Gerente de Division Cuartos.
Casa Cupula

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días realmente el hotel es maravilloso, desde que llegas te hacen sentir cómo en casa, el servicio de Alex de recepción es ÚNICO, cuenta con 3 pequeñas albercas, la habitación bastante cómoda y con todos los servicios incluidos (Cafetera, internet, pantalla smart TV, Apple TV, mini bar, amenidades etc.) la regadera es lo mejor y del internet no se diga es demasiado rápido, en cuanto a la ubicación es céntrica está a 5 min de playa los muertos y de la zona romántica. Gracias a todo el staff por hacer de nuestras mini vacaciones las mejores. Prometemos volver pronto. Gracias a las camaristas que siempre tuvieron nuestra habitación impecable, nuevamente a Alex por todas las recomendaciones y por su buen humor, a Logan por sus atenciones, a Antonio por su chispa, a Juan Alfredo (mesero) por su excelente servicio y a un flaco de mantenimiento que llevo nuestras maletas a la habitación (No recuerdo su nombre) GRACIAS A TODOS!!! Nos vemos en el próximo año.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a travel_2025_world
Don P, Gerente en Casa Cupula LGBT Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado Ángel,

Gracias por tomarte el tiempo en dedicarnos este increible review, estamos contentos de escuchar que Alex, Logan, Antonio, camaristas, Juan y mantenimiento, te agradecemos por el feedback. esperamos verte pronto por Puerto Vallarta y tu Casa, Casa Cupula hotel.

Gustavo Silva
Gerente de División de Cuartos.