Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del aeropuerto y de la central de autobuses, lo utilizamos porque nuestro vuelo llegó un día antes del día que necesitábamos salir a Guadalajara.

El hotel es prácticamente nuevo bien conservado y de muy buen gusto su decoración, camas muy cómodas y muy silencioso sus cuartos.

El desayuno nos sorprendió,al ser express pensamos que estaría muy básico ,y no; bastante completo y de buen sabor.

La atención de todo el personal excelente.

Felicidades por su servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Bernamelgarzermeno
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal hotel para grupos, inflexibles con el manejo de grupo en operación, mala atención en recepción, habitaciones relativamente limpias encontramos una toalla con maquillaje, desayunos buenos.

Talvez en reservas personales sean buenos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Vania C
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Hola Vania

Muchas gracias por contarnos cómo te fue en nuestro Holiday Inn de Puerto Vallarta.

Agredecemos enormemente tu opinión, y siento mucho que el hotel no haya cumplido con tus espectativas. Es importante para nosotros que las estancias sean satisfactorias siempre.

He compartido tu comentario con el hotel, y se tomarán todas las medidas necesarias para que el asunto de la toalla no vuelva a suceder tampoco, al igual que mejorar en nuestra calidad de servicio con grupos.

Espero que podamos volver a contar con tu visita en el futuro y mosrtrarte las mejoras realizadas.

Hasta pronto!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en un lugar estratégico, cerca del aeropuerto, cerca de la Marina Vallarta donde se encuentran restaurantes de diferentes nacionalidades, además cuenta con una alberca panorámica donde puedes disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico Méxicano, y por última con una excelente atención del personal, desde el momento que llegas hasta que te vas te hacen sentir como en casa!!!

Agradécele a Manuel B
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel Excelente, siempre que voy a Vallarta me hospedo ahí, Las camas son ideales para descansar, los alimentos de lo mejor.
El personal atiende de lo mejor, y más atenciones si eres socio del hotel

Agradécele a edwinalejandro
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar, sin lugar a dudas es cómodo, limpio y totalmente cálido. La marca holiday inn es lo mejor opción para hospedarte. Regresaría sin lugar a dudas. El personal es amable y cálido.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Teo R