Los precios más bajos para tu estadía
USD 74
HIExpress.comUSD 74
travelup.comUSD 92
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

Muy Padre todo y muy atento el staff...mucho caminar para llegar a destinos dentro del complete, pero agradable. Hicimos juegos con Melanie, Raul,Yael y platicamos con muchas del staff...Precios Altos para alguna huespedes nacionales.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a jaimesK4428NJ
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos: su ubicación prácticamente a la entrada de la zona hotelera de puerto vallarta, habitación con sus camas muy cómodas buen escritorios y amplio baño.
Tiene un jacuzzi climatizado y cuenta con un amplio horario para estar en el cerrando a las 10 pm

Malo: el desayuno podría ser más variado y tener mayor tolerancia en el horario ya que a las 10 am se termina y cuando se está de vacaciones me gustaría despertar un poco más tarde. La alberca principal su agua está muy fría y es poco tolerable estar en ella.
Sobre la situación covid en el desayuno mucha gente hacía fila sin cubre bocas sin que nadie les llamara la atención, aclaro que eso es problema de la falta de empatia y educación de la gente y no del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 786marcov
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Pésimo, no se hacen responsables ! De la seguridad de las habitaciones ,malo pésimo. El desayuno te limitan todo solo leche entera malo malo malo ufffff
Dejen ls habitaciones abiertassssss uffffffffffff espero me devuelvan lo, que sacaron obviamente que el disgusto no te reponen ! Y no controlan lo,que a COVID se refiere !

Consejo sobre habitaciones: O recomiendo este hotel, para nada
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Odyssey177391
DALIA SANCHEZ, Propietario en Holiday Inn Express Puerto Vallarta, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros.
Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Publican en esta misma pagina 10 lugares que son pet friendly en puerto vallarta y es mentira, de esa lista solo puerto luna que tienen un trato horrible y el de rio son pet friendly, al holiday si le muestras sus reseñas, te dicen que quien sabe de donde sacaron la informacion, trato pesimo y les doy un cero por mentirosos, solo hacen perder el tiempo a las personas que van a visitar, porque estas con tu mascota frente a ellos, les compras, hasces todo el proceso y hasta el final te dicen aaaaaa pero hay un oequeño incomveniente tu mascota no esta permitida que gente tan nefasta

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a Ernesto M

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una crítica de nuestro hotel en TripAdvisor-
Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes ya que nos ofrecen la posibilidad de mejorar.
Así que de nuevo, gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la ubicación es muy buena, las instalaciones súper buenas, las habitaciones amplias, limpias y muy grandes, la comodidad de las camas y almohadas no tiene precio.
El hotel parece de lujo y el precio es muy accesible
Vale la pena 1000%

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a karinagY7936BB

Esperamos poder darle la Bienvenida de nuevo muy pronto.