Los precios más bajos para tu estadía
$1,599
familia_hernandez
Aguascalientes, México

Discriminatorio

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 feb 2023
el Hotel como tal siempre cumple mis expectativas, mas no su personal, estuve hace unos días, y en la recepción me recibe Alondra, quien en me pregunta en ingles si tengo reservación amablemente, yo blanco de ojos claros, le contesto en español, ya que estoy en mi país y si bien soy bilingüe no tengo por qué hablar inglés donde la lengua oficial es español, al hacer esto, cambio todo, a un lado su compañera quien daba ingreso a una persona de color, en ingles le daba un trato muy superior al mío, Alondra déspota, se burló de algunas preguntas validas que le hice, como si no había un cargo en mi tarjeta por una noche como en la aplicación decía, por garantizar , yo soy mercadólogo, y se que el vender es fácil, hacer que regresen depende del trato recibido, esto escalo mas y mas y decidi subir a mi habitación con un pésimo sabor de boca, yo me hospedo regularmente en esta cadena , pero desde ya considerare otras opciones, ya que su compañera se dio cuenta y lejos de intervenir, se reían ambas de la situación. ahí están las cámaras revísenlas. Espero gerencia alga algo, reconozco también en el desayuno el gran trato humano que hace Eduardo, el cual me recordó como es que se debe tratar un turista.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Algotels
    $1,164
A 8.3 km de Holiday Inn Express Puerto Vallarta, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

el hotel está bien, nada fancy pero limpio, apto para estancias de negocios.. pero no puede ser que cada vcer para pedir la factura tenga uo que llamar 10 veces y perderse en el labertinto de su centralina telefonica., absurdoi, en esto mu mal servicio... si no fuera que el hotel está limpio le daba un uno por la frustracion de tener que llamar tantas veces para el comprobante fiscal

Consejo sobre habitaciones: si van por negocio pidan su factura adelantada sino van a perder dias
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WayneWestwood
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Puerto Vallarta, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Hola WayneWestwood,

Gracias por su estadía en Holiday Inn Express Puerto Vallarta. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente de paz y que puedes considerar tu segunda casa.

He recibido sus comentarios y le pido disculpas ya que su estadía no fue una de excelencia. Yo se que esto no es lo que usted esperaba cuando decidió quedarse con nosotros. He distribuido su mensaje con nuestro equipo gerencial y tomamos las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a suceder. Le envie un mensaje privado para que podamos hablar más sobre su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Sin otro particular,

Oscar C.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

Me desperté a las 2:30 am con mucha comezón, al prender la luz, me doy cuenta qué hay chinches en las almohadas, y por todo el colchón…
No entiendo porque no realizan una supervisión de limpieza a las habitaciones antes de asignarlas al huésped, y porque no son capaces de fumigar de manera adecuada; Es sumamente molesto pasar por este tipo de situaciones, cuando lo que busca uno al hospedarse en sus hoteles, es poder descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Negociosviaje
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Puerto Vallarta, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2022

Hola Negociosviaje,

Gracias por escribirnos acerca de su experiencia en Holiday Inn Express Puerto Vallarta. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar con todo lo necesario para sentirse como en su casa.

He leído sus comentarios y me disculpo por lo ocurrido, yo sé que esto no es lo que usted esperaba de una cadena como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial y se ha tomado las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a ocurrir. Le he escrito un mensaje privado para discutir más sobre su estadía.

Le invito a que nos visite en su próximo viaje para que vea nuestros cambios.

Sinceramente,

Oscar C.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy agradable mi estancia en este precioso Holiday inn Express de Puerto Vallarta. Las instalaciones preciosas, la comida deliciosa y la amabilidad del personal, impecable, en especial las atenciones de Martín Martínez, sin duda representa al hotel con excelencia, también la buena actitud de Eduardo en el restaurante, y de la camarista María. Quedé encantado con mi estancia. Muchas gracias, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ckhrizm
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Se reservo con poco más de una semana de antelación, El hotel no cuenta con ascenso de habitación a pesar de la categoría y del tiempo que tenía reservado. Habitación sin accesorios y fue necesario bajar a recepción a pedirlos ya que no contestan el teléfono.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a favioo728
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Puerto Vallarta, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Hola favioo728,

Gracias por elegir nuestro establecimiento y por contarnos tu experiencia. Para nosotros es muy importante con el fin de mejorar nuestros servicios. He compartido con nuestro equipo local tus comentarios y vamos a trabajar intensamente para hacer correcciones. Además me gustaría disculparme por cualquier agravio que hayas podido tener.

Nuestra meta es lograr que tu estancia sea la mejor posible. Nos gustaría que nos dieras otra oportunidad en tus futuros viajes. Estoy seguro de que te encantarán los cambios.

Alejandro G.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno para estadía corta es un hotel más de negocios que de descanso. Bien ubicado, excelente atención con desayuno incluido y gym. Para negocios o en solitario está muy bien.
Lo recomiendo en su totalidad

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo