“Tapas súper ricas”

116 Pulpito Gastro Bar
Clasificado como N.º 6 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cerrado por vacaciones del 31 de Julio al 21 de Agosto.
Opinión escrita 15 marzo 2017

La mejor opción en Puerto Vallarta para ir de tapas. Recomiendo 100% visitar el lugar los lunes, ya que es noche de tapas. Todas muy buenas, precios justos y muy buen servicio.

Agradécele a Laura G

Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, las pizzas únicamente tienen un tamaño que si eres de buen comer, no quedarás satisfecho, tendrás que pedir más cantidad. Los jóvenes que trabajan ahí muy amables. Es en la zona romántica y el lugar es gay friendly así que verás muchos, a mi esposo y a mi para nada nos molesta, pero puede haber gente intolerante. Lo único malo es que tarda mucho en llegar tu orden.

Agradécele a Hassia L
Opinión escrita 17 enero 2017

Asistimos varias parejas a celebrar un cumpleaños, la comida estuvo regular y las bebidas tardaban en llegar al final de la cuenta nos quisieron cargar consumo de otra mesa alegando que nosotros consumimos eso, el encargado se porto muy grosero y prepotente y eso nos echó a perder la noche. ¡No volveremos!

2  Agradécele a ArmandFt
Opinión escrita 12 enero 2017

el lugar es pequeño pero cumple con todas las espectativas sabor y atencion
el cantinero es muy bueno en su cocteleria

Agradécele a oscar-silverio
Opinión escrita 9 enero 2017

Un lugar muy bonito
Excelentes platillos, muy variado
Es importante reservar
Muy buena atención por el personal

Agradécele a paulomeade