Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención, desayuno variado, habitación y camas limpias, piscina bastante limpia, ubicación a 500 metros del aéreo-puerto de PUERTO VALLARTA, debe de haber un ascensor directo de la planta baja, cuenta con caja de seguridad gratuita en lo lobby.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Frank V
MayraG847, Director General en One Puerto Vallarta Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Frank V,

Agradecemos sus buenos comentarios y que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, ya que eso es muy importante para nosotros; nos satisface saber que durante su estadía el hotel fue de su agrado.

Sin más por el momento, lo esperamos pronto en ONE Puerto Vallarta.

Saludos, deseándole una excelente tarde.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fatal, está sucio, hacen trabajos de noche sin importar a quien despiertan, les das la queja y no les importa nada, La botella de agua están rellenada o alguien le tomo antes que yo ya que estaba abierta

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Safari37162699997

Estimado Safari37162699997,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Deseándole una excelente tarde

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una opción muy práctica para viajes de negocios o estancias cerca del aeropuerto, las habitaciones son pequeñas pero cumplen su propósito, el área de alberca luce agradable y el centro de negocios es muy funcional.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ulises L

Estimado Ulises L,

Le agradecemos por sus amables comentarios, así como por visitarnos y apreciar la estancia con nosotros y la confianza durante su estancia en Puerto Vallarta.

La esperamos prontamente en nuestro hotel ONE Puerto Vallarta.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El servicio al cliente es sumamente bueno, las instalaciones son muy bonitas, cuentan con una ubicación excelente, tanto para llegar al aeropuerto, como para ir a comer y conocer los distintos lugares turísticos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Freedom36242506092

Estimado Freedom36242506092,

Gracias por escribir esta maravillosa reseña. Nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia única y memorable, y nos alegra que haya tenido una bonita experiencia con nosotros.

¡Esperamos su próxima estadía aquí en ONE Puerto Vallarta!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Un lugar adecuado para alojarse, a tan solo 6 minutos de la salida del aeropuerto, el camino esta bien iluminado.
Las instalaciones del hotel tienen buen mantenimiento, el desayuno está incluido y si bien no tiene mucha variedad, es bufete

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rsac2018

Estimado rsac2018,

Antes que nada agradezco la oportunidad brindada de tenerlo en esta su casa así como los comentarios enviados. Es un gusto saber que su estancia fue placentera, esperamos nos permita ser sede de sus visita al lindo Puerto Vallarta, será un gusto tenerlo de regreso.

Le deseo un excelente día.

Reciba usted un cordial saludo.