2 personas están viendo este hotel
USD 55
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
travelup.comUSD 67
PricelineUSD 55
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Fui de negocios y cumple todas las expectativas de un hotel para corta estancia, ninguna queja definitivamente me volvería a hospedar y las vistas al aeropuerto son geniales en especial hacia el mar .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a warlockjz
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

Es un buen hotel, los cuartos son pequeños pero están limpios.
Incluye desayuno y está muy bueno es buffet con chilaquiles, huevo, fruta jugo, café y té, también tienen un guisado.
alberca muy bonita.
la base de la cama parecía estar rota porque como que se movía, peor el colchón estaba muy cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Pedro9635
Gerente General, General Manager en One Puerto Vallarta Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Gracias Pedro por compartirnos sus comentarios con base a su reciente visita a Puerto Vallarta, es grato saber que su estancia fue agradable y cumplió sus expectativas; estamos verificando el tema que nos comparte de la cama por parte de nuestro equipo de mantenimiento para evitar este tipo de situaciones.

Le esperamos en su próxima visita a esta su casa en el destino

Que tenga una excelente semana

Saludos

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio de mierdaaaaaa personal mal capacitado alberca sucia no sirve la secadora ,aire acondionado mal estado y el internet lento dejan entrar gente con ropa a la alberca y te regañan los empleados que pesimo servicio vine por negocios pense que era un hotel bueno pero llegando tuve los peores dias gracias a la atencion de todo su personal

Consejo sobre habitaciones: A 2 cuadras estan hoteles mejores busca pero no llegues aqui
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergio F
Gerente General, Director General en One Puerto Vallarta Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Lamentamos que su estancia en esta ocasión no haya sido satisfactoria, es nuestro compromiso la comodidad y satisfacción de todos nuestros huéspedes; estatemos llevando a cabo acciones de mejora a nuestro servicio.

Agradecemos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

El servicio es bueno solo dos puntos que no me gustaron, el acceso en auto es por la parte trasera del edificio y parece que entras aún MOTEL, el AC de la habitación es muy ruidoso y no deja descansar bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Noerueda
Gerente General, General Manager en One Puerto Vallarta Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en su más reciente visita; es grato que su estancia haya sido satisfactoria, lamentamos el tema del ruido del aire acondicionado, estaremos revisando el equipo para que no se repita el incidente.

Esperamos verle en un pronto regreso al destino

Saludos

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel el 12 de agosto aprovechando los puntos de la TdeC de mi esposa y viendo la cercanía con el aeropuerto. Puerto Vallarta fue punto de partida a nuestro destino por lo tanto fue para pernoctar. Ventaja enorme de la cercanía con el aeropuerto cruzando por el estacionamiento y en 5 minutos llegamos. Check In ágil y con personal atento, respetuoso dándonos los pormenores de las amenidades.
Nuestro cuarto con lo indispensable cama king, mesa de trabajo con vista hacia la calle desde donde puedes ver la avenida y el aeropuerto. Un pequeño closet disimulado al extremo de la mesa con ganchos para colgar lo indispensable para una o dos noches, un baño pequeño pero digno.
Y lo importante, un descanso reparador.
A la mañana siguiente un desayuno consistente en huevos, chilaquiles, picadillo, fruta, café y jugos.
Excelente!
Olvidaba .. una alberca que cualquier otro hotel envidiaria.
No tuvimos mucho contacto con el personal pero quienes nos atendieron; el joven de la recepción y quiénes nos apoyaron en el desayuno se merecen un 100.
Regresaremos sin duda alguna.
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sergiolB8977ER

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y fue un placer el recibirle y atenderles; hemos hecho llegar sus comentarios a nuestros colabordores y ello nos impulsa a continuar brindando el servicio característico de nuestra Marca.

Le esperamos en su próxima visita al destino

Cordialmente