TripAdvisor
Puerto Vallarta
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Me encanta

Cada que voy a Puerto Vallarta me encanta ir a este bar. El servicio es bueno y la comida me gusta... Más información

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

desde USD 139.00
desde USD 85.00
desde USD 54.00
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bebidas limitadas en cuanto a cocktails, y con precios excesivos. El servicio también deja mucho que desear.
Lo único bueno es el lugar en cómo está adornado y la música.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a guillermot868
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada que voy a Puerto Vallarta me encanta ir a este bar. El servicio es bueno y la comida me gusta mucho.
Lo único que cambiaría es que no pusieran tantos adornos, hace unos 3 años se veía bien sin tantas cosas, es algo exagerado.
Pero todo lo demás me encanta, recomendado.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a marfoodlover
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Bar Morelos Mezcaleria es uno de los bares/antro mas concurridos de Puerto Vallarta, bien ubicado muy cerca del malecón, buen ambiente, musica actual (diferentes generos). Garantía de buena diversión, solo para mi punto de vista le falta mas variedad de licores y destilados.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a 768salvadorr
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche con buena música, ambiente agradable, tragos y comida deliciosa este es el mejor lugar.
Tienen mariachi en vivo los martes, la comida está riquísima no se pueden perder la pizza de pastor, las alitas Morelos y al mezcal, uffff!!
La música está perfecta y las mesas y sofás muy cómodos, todo el personal muy atento. Sobre todo Brisa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Anirak13
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Acudí para el cumpleaños de mi novia y se nos ocurrió invitar a un considerable numero de personas aproximadamente 15 personas, ni siquiera nos dieron una buen mesa para empezar, nos pusieron en su parte de "seudobalcon" al lado de los baños y dije bueno al menos nos van a atender bien, lo cual no paso ni siquiera nos daban vuelta para ver como estábamos, sabían que era cumpleaños y no nos dieron ni si quiera la atención normal o mínima que se necesita. Al final decidimos irnos de ahí por el trato y al querer pagar la cuenta nos dijeron que unas personas que estaban con nosotros no habían pagado y que por lo tanto no nos podríamos ir, le dije que yo había hecho una cuenta separada y que no era mi problema si no le habían cobrado, tuve que hablar con la encargada quien fue mas amable que los meseros groseros que tienen, y aun así no entiendo la situación y seguía queriéndome cobrar tuve que buscar a mi compañero el que supuesta mente no había pagado, regreso al bar por lo cual perdimos casi 1hr en la discusión para que al final sus meseros al ser señalados por mi amigo de que si le había pagado a ellos, sacaron su dinero de los delantales y dijeron que pensaron que era propina. en fin el chiste se cuenta solo, es mi opinión y fue lo que me paso a mi y mis amigos, no vayan y si van tengan cuidado con su cuenta.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a SamBappe