“Visiten Casa Tradicional Cocina Mexicana”

Casa Tradicional Cocina Mexicana
Clasificado como N.º 25 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 9 - USD 15
Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visiten Casa Tradicional Cocina Mexicana”
Escribió una opinión el 30 julio 2016

Si quieres realmente comer la comida Mexicana te recomiendo que visites La Casa Tradicional Mexicana en Puerto Vallarta en Calle Zaragoza 245 Col. Centro. Este Lugar es uno de mis favoritos por tener toda la gran variedad de platillos mexicanos,buena presentación a nuestro pais Mexico y cabe englobar que tienen un buen servicio tanto como los meseros,recepción, nosotros reservamos una mesa familiar para 6 integrantes de familia , cuando llegamos el día y la hora exacta nuestra mesa y las personas estaban listos para resivir nuestra visita, eso me agrado demasiado,los caracteriza mas que los demás. Su comida es deliciosa,que tan solo con verla te da apetito. Al retirarnos escuchamos unas persona que decían que estaba algo caro y realmente para mi caro es cuando pagas demasiado por algo que no que gustó,si por algo que no esté bueno, para mi la verdad fue lo justo por ser tener una excelente comida,buena atención. bueno amigos espero les sirva mi experiencia porque asi como yo,ustedes también se llevaran una buenas experiencia. Saludos

• Visitado el julio de 2016
1 Agradécele a RAÚL D

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
“Es caro, aunque la comida es excelente.”
Escribió una opinión el 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Caro es cuando pagas por algo que no vale lo que cuesta.
Y así este lugar.
Yo supongo que al turista internacional le parecerá muy típico y colorido.
Pero al nacional, sabrá que hay mejores lugares con comida más típica y económica.

Agradécele a Binx Q
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tradicional mexicano”
Escribió una opinión el 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es tradicional, buenas porciones y de muy buen sabor, la comida es muy variada lo cual da opción satisfacer el antojo. El lugar es tranquilo y el servicio es muy bueno.

El ticket promedio por persona es de $250 con todo y tú bebida.

Agradécele a Armando P
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR! ”
Escribió una opinión el 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo infinitamente! La atencion es buenisima y aparte la comida esta deliciosa, todos los platillos! muy muy bueno

1 Agradécele a Ana S
“Super recomendado”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de alta cocina y trato super amable, lo recomiendo a turistas y paisanos para que conozcan la cocina mexicana gourmet

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Rocio L