“Festejando cumpleaños ”
Opinión sobre el Le Kliff

Le Kliff
Reserva con OpenTable
Le Kliff no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Le Kliff es el mejor restaurante de Puerto Vallarta, ubicado a solo 25 minutos del centro de Puerto Vallarta, Le Kliff le ofrece una exquisita oferta gastronómica internacional. Localizado en la parte sur de la Bahía de Banderas, la segunda bahía más grande del mundo, Le Kliff cuenta con las mejores vistas de la costa del pacifico.
Crítico de nivel 4
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Festejando cumpleaños ”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para festejar mi cumpleaños y no nos arrepentimos, el lugar es hermoso y la atención es excelente, me gustaría un poco más opciones de menú, pero lo que comimos estuvo excelente, salmón, camarones al coco, carne, todo excelente, desde la recepción hasta la despedida... sin duda, volveré

2 Agradécele a Marhvill

1,298 opiniones de viajeros

1,009
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Cena romántica ”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico, sus paisajes, sus alimentos, sus bebidas y Efrén y alejandro nuestros meseros

1 Agradécele a Everardo A
Crítico de nivel 6
78 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Cena fantastica”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi gran amiga Mexicana, me dio la posibilidad de visitar y cenar en este lugar encantador, mirando una puesta del sol lindissima. Es decir que solo el lugar mereze mas de las 5* pero, tambien la cena estuvo en linea con el ambiente y el servicio profesional como debe ser en un lugar asi', aun se un poquito falta el trato Mexicano de sonrisas que muchas veces hemos encontrado. De todas formas, todo perfecto esperando de ir otras veces a cenar.

1 Agradécele a MiaMic
Crítico de nivel 1
“Día 14 de febrero ”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue espectacular cada bocado fue espectacular lo único q no me agradó fue el servicio.
Como que el mesero nos atendía de mala gana y le hacía preguntas acerca del menú y no Me explicaba bien el platillo.fuera de eso me encantó la comida y la presentación de los platillos GRACIAS

1 Agradécele a Adan A
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cumpleaños de mi novio ”
Escribió una opinión el 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo delicioso! Nos encantó los martinis también! Efren y Mario nos atendieron excelente. Se los recomiendo el cheesecake :) muy recomendado para ocasiones especiales

1 Agradécele a Giuliana L