“Festejando cumpleaños ”

Rango de precios: USD 20 - USD 45
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Le Kliff es el mejor restaurante de Puerto Vallarta, ubicado a solo 25 minutos del centro de Puerto Vallarta, Le Kliff le ofrece una exquisita oferta gastronómica internacional. Localizado en la parte sur de la Bahía de Banderas, la segunda bahía más grande del mundo, Le Kliff cuenta con las mejores vistas de la costa del pacifico.
Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para festejar mi cumpleaños y no nos arrepentimos, el lugar es hermoso y la atención es excelente, me gustaría un poco más opciones de menú, pero lo que comimos estuvo excelente, salmón, camarones al coco, carne, todo excelente, desde la recepción hasta la despedida... sin duda, volveré

2  Agradécele a Marhvill
Escribe una opiniónOpiniones (1,597)

61 - 65 de 1,598 opiniones

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico, sus paisajes, sus alimentos, sus bebidas y Efrén y alejandro nuestros meseros

1  Agradécele a Everardo A
Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi gran amiga Mexicana, me dio la posibilidad de visitar y cenar en este lugar encantador, mirando una puesta del sol lindissima. Es decir que solo el lugar mereze mas de las 5* pero, tambien la cena estuvo en linea con el ambiente y el servicio profesional como debe ser en un lugar asi', aun se un poquito falta el trato Mexicano de sonrisas que muchas veces hemos encontrado. De todas formas, todo perfecto esperando de ir otras veces a cenar.

1  Agradécele a MiaMic
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue espectacular cada bocado fue espectacular lo único q no me agradó fue el servicio.
Como que el mesero nos atendía de mala gana y le hacía preguntas acerca del menú y no Me explicaba bien el platillo.fuera de eso me encantó la comida y la presentación de los platillos GRACIAS

1  Agradécele a Adan A
Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo delicioso! Nos encantó los martinis también! Efren y Mario nos atendieron excelente. Se los recomiendo el cheesecake :) muy recomendado para ocasiones especiales

1  Agradécele a Giuliana L