“excelente servcio excelente comida, buena ubicacion”
Opinión sobre el Tacos Revolucion

Tacos Revolucion
Clasificado como N.º 38 de 1,127 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opinión escrita 13 marzo 2017

fuuy a comer aqui, y debo decir que la comida tiene un sason excelente, la variedad del menu es extremadamente buena, de la ubicacion ni hablar su lugar de ubicacion es excelente.y el servicio es de los mejores de la región ampliamente recomendable.sr. raul guerrero excelente anfitrion

Agradécele a Dulce Paola A

Opinión escrita 15 febrero 2017

Cada vez que regreso hay más gente, más opciones en el menú, más variedad de bebida y cocinan y atienden tan pero tan bien, que no me sorprende que a veces les falte espacio para atender a tanto comensal.

Ahora se me ocurrió pedir una carabina de camarón en tortilla de aguacate (obvio hecha a mano), y que cosa más buena. Y después una rica margarita con el tequila de la casa (recomendación de uno de los dueños). Nunca me voy a cansar de comer y de recomendar lo que a mi gusto son los mejores tacos te Puerto Vallarta.

¡Muchos años más de Tacos Revolución por favor!

Agradécele a César R
Opinión escrita 13 febrero 2017

super rica la comida, bastante variedad, atencion buena. el unico inconveniente es que esta chico el lugar, pero de ahi en mas todo super bien

Agradécele a betomares91
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El local es un poco pequeño para lo bien que se come pero la comida de 10. Recomiendo al 100% la papa grilled de carne asada y queso!

Agradécele a Irina F
Opinión escrita 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricos tacos, prueben los tacos Revolución y las papas Villa, y no dejen de pedir el guacamole recién hecho, delicioso!

Agradécele a Claudio G