“Tacos para gringos”
Opinión sobre el Tacos Revolucion

Tacos Revolucion
Clasificado como N.º 38 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No esta mal el intento, sin embargo es un concepto para extranjeros, el corte de los tacos de carne asada es grande, el chorizo no sabe ni parece chorizo, las bebidas calientes y poco sabor en los platillos, es caro si lo que buscas es un buen sabor a taco...

Agradécele a alejandrarz2017
Raul G, Propietario en Tacos Revolucion, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Hola Alejandra, agradecemos tu comentario. Este tipo de opiniones son muy perjudiciales para un lugar como el nuestro donde todos los dias trabajamos con muchas ganas de complacer a todos nuestros clientes. Un restaurant no solo se juzga por su comida, también por su servicio, atmósfera, limpieza, calidad, etc.
Nuestro concepto no es solo para extranjeros y lo puedes corroborar en cada opinión de nuestros clientes nacionales, en nuestro restaurant todos son bienvenidos. Nuestro producto es de primera calidad, las tortillas las elaboramos al momento y nuestro chorizo es hecho en casa ademas que usamos muy poca grasa en nuestros alimentos para hacerlos mas saludables. También contamos con hielo, por si quisieras tus bebidas mas frías lo puedes pedir y con todo gusto te lo damos. Nuestras instalaciones y atmósfera están hechas para que nuestros clientes estén lo mas cómodos posibles y puedan comer tacos en un lugar diferente a lo que nos puede ofrecer un puesto callejero, donde también se venden tacos muy ricos. En cuanto a nuestros precios considero son accesibles para todo mundo, pero si buscas tacos de $5 o $10 pesos como en los stands de la calle definitivamente no los encontraras aquí.
Te deseo que tengas un excelente dia :)

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicios es excelente, la selección de cervezas artesanales es muy buena y por si fuera poco los tacos son para chuparse los dedos!! Pruébenlos todos!

Agradécele a Anahi O
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ! Rico rico y excelente, bonito lugar y excelente atención. . No dejen de pasar por los tacos revolución

Agradécele a Ed R
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, economico y excelente servicio
No delen de pedir la tuba bebida con frutas muy refrescante
Ubicados en zona Romantica de Vallarta

Agradécele a Eduardo U
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente nos dejamos guiar por las recomendaciones de TripAdvisor y que creen no nos fallo, llegamos a comer temprano casi recién abierto así que el servicio fue rápido con una excelente atención del mesero y de quien supongo era la dueña, manejan un concepto de tacos muy bueno con muy buen sazón y porciones de buen tamaño y a un precio muy razonable, ve visítalos si no te gusta yo pago.....

Agradécele a Jorgerdz62