“Cocina, servicio y ambiente!!!”
Opinión sobre el Barrio Bistro

Barrio Bistro
Clasificado como N.º 5 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una noche muy agradable en compañía de la familia puesto que además de compartir, Memo y Gina, su cocina y hospitalidad, además del ambiente acogedor, nos sorprendieron con los sabores de su muy recomendable rincón culinario, les garantizo una cena deliciosa...
Gracias por su compromiso por la buena mesa!!!

4  Agradécele a César M

Opinión escrita 10 agosto 2016

Fuimos en un grupo de 10 personas y TODOS, sin excepción, salieron muy satisfechos con sus platillos. Una verdadera experiencia de un restaurante bistro, ambiente acogedor, decoración muy linda, servicio amable atento a los detalles y lo más importante platillos con sabores inolvidables. No manejan menu impreso, el chef se lo presenta en un pizarrón pues lo están cambiando constantemente, en mi opinión una característica clara de un restaurante innovador y creativo. Totalmente recomendado tanto para cenas en familia, grupo de amigos o en pareja.

2  Agradécele a kennedyyy2015
Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una parada obligada en Puerto Vallarta. Hemos venido ya 3 veces y cada vez es mejor. Cada semana cambian el menú usando ingredientes de la temporada de formas inesperadas. Son flexibles en hacer cambios a los platos. Esta vez comí una ensalada con frutas como mango, guanábana y fruta de la pasión buenísima y un portobello capeado y relleno delicioso. Además en la mesa pedimos un pescado al adobo, empanadas de yaka (buenísimas) y todos súper contentos. El servicio? El mejor!!!

1  Agradécele a Martha M
Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está facinante con pinturas y algunas piezas de colección, y bueno la los alimentos hacen la noche.
Todo muy bueno desde la entrada el plato principal y el postre

1  Agradécele a RAUL N
Opinión escrita 25 junio 2016

Este restaurante me encantó, todo lo que comimos estuvo buenisisisimo y el lugar también está muy bonito, lleno de arte y decorado muy lindo. La atención personalizada me pareció increíble, y es 100% seguro de que todo lo que pidas te va a encantar.

1  Agradécele a S-travels55