“El restaurante que puso a Puerto Vallarta 'en boca de todos'”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Todavía recuerdo mi primera visita al que entonces me parecía un majestuoso lugar!! Hace ya más de 9 años si la memoria no falla...

Regrese la semana pasada! Y es un lugar por el que sencillamente no han pasado los años...

Los platillos, sin duda, se han ido modificando, pero mantienen el sabor tan especial que desde un inicio diferenciaba a este singular lugar.

Aunque en lo personal no es mi tipo de cocina preferida, no puedo negar el gran sabor y esmero que refleja cada platillo que a mi mesa llego, y sobre todo recomiendo el no dejar de probar la natilla de cajeta!! Eso si fue algo inolvidable para mi paladar.

No dejes de conocer este lugar, pues si no vas, sencillamente pierdes la oportunidad de conocer el icono de la cocina de Autor en esta bella ciudad!!!

Agradécele a Alejandro C
Opiniones (4,051)
Hay nuevas opiniones acerca del Café des Artistes
Ver las opiniones más recientes

700 - 704 de 4,052 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Visitar El Café des Artistes es ir a un lugar donde los platillos nos trasladan a una mezcla de sabores inigualables y una presentación impecable de los mismos. El servicio es de primera, desde la bienvenida y la atención del capitán y meseros, en esta última visita Marvin y Chema lograron que a mi pareja se le iluminara el rostro al ver su postre convertido en un espejo con un enorme regalo de caramelo.
Muchas gracias por la excelente atención y complicidad en planear la sorpresa que le tenía y por ser de mis top restaurantes en Puerto Vallarta.

Agradécele a Laida M
Opinión escrita 9 julio 2015

fui a cenar con mi hija y quedamos maravilladas con el lugar ambientado muy moderno y con el toque frances de hecho su propietario es un cheff frances, la comida exquista. vale la pena ir la cena con vino y postre para dos fue 60 dolares

Agradécele a tibisayCaracas
Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida!
Agradable ambiente!
Perfecto para ir con los amigos o con la novia!
Para darte el lujo de estar en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta!

Agradécele a Adrian R
Opinión escrita 7 julio 2015

El restaurante nos sorprendió en todos sentidos. La decoración es fina y elegante y el servicio y los detalles que tuvieron con nosotros Jorge e Israel son inolvidables. El pato nos pareció mejor que el de la Tour d´Argent!!!. Hilda y Antonio.

Agradécele a HildaDeObeso
Cafe_des_Artistes, Community Manager en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2015

Es un halago para nosotros sus palabras sobre nuestro plato de pato.

Esperamos y nos visiten de nuevo pronto, desde la hermosa Guadalajara.