“Un viaje Gourmet ”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1,136 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción por parte de la toma de reservas y la flexibilidad de hornos y necesidades del comensal.
Me encantó cómo nos recibieron y cenar en el jardín. Jorge y Paco estuvieron muy atentos durante la noche con nosotros, y me dio mucho gusto que todos los meseros y ayudantes fueran competentes y supieran sobre todo del Restaurant. Tanto como la descripción de cada obra de arte como en el menú y vinos. Definitivamente lo recomiendo y vale la pena dedicarle toda la velada a este paraíso.

Muchas gracias y espero regresar pronto

Agradécele a Lorena C
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

En nombre del chef Thierry Blouet y de todo su staff, agradecemos mucho su visita a Café des Artistes, nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Escribe una opiniónOpiniones (4,413)

198 - 202 de 4,413 opiniones

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

El ambiente es càlido y acogedor, el servicio excelente, el dueño simpàtico, guapo, y la comida excelente, que màs se puede pedir?

Agradécele a Eva O
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

En nombre del chef Thierry Blouet y de todo su staff, agradecemos mucho su visita a Café des Artistes y deseamos que haya tenido una experiencia absolutamente placentera.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida exquisita y una velada romántica de maravilla. Dado a San Valentin, pedí que pusieran pétalos de rosas en la mesa y al final nos trajeron un espejo y un violinista. Muchas gracias a Jorge, Juan y Manuel, todos nos ofrecieron un excelente servicio.

Agradécele a Kevin H

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una velada increible con una cena de 5tiempos maridaje maravillosa y sobre todo el servicio impecable desde la llegada hasta la despedida,una experiencia que muchas personas deberian intentar,gracias al staff de cafe de los artistas...

Agradécele a hule11
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena muy sabrosa y el servicio de primera nos atendió Paco.
La crema en su presentacion en una calabaza muy original y el postre de chocolate en una maseta espectacular.
Invitados a regresar y recomendar.

Agradécele a Ara C
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Apreciamos y agradecemos enormemente su preferencia, nos sentimos honrados con su comentario. Esperamos tener el gusto de volver a servirle pronto y tener la oportunidad de hacer su visita en nuestro restaurante una maravillosa experiencia.