“Un viaje Gourmet ”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1,033 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Crítico de nivel 1
“Un viaje Gourmet ”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción por parte de la toma de reservas y la flexibilidad de hornos y necesidades del comensal.
Me encantó cómo nos recibieron y cenar en el jardín. Jorge y Paco estuvieron muy atentos durante la noche con nosotros, y me dio mucho gusto que todos los meseros y ayudantes fueran competentes y supieran sobre todo del Restaurant. Tanto como la descripción de cada obra de arte como en el menú y vinos. Definitivamente lo recomiendo y vale la pena dedicarle toda la velada a este paraíso.

Muchas gracias y espero regresar pronto

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Lorena C
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
En nombre del chef Thierry Blouet y de todo su staff, agradecemos mucho su visita a Café des Artistes, nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes de la mejor manera posible.

4,023 opiniones de viajeros

3,335
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo màximo!!”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

El ambiente es càlido y acogedor, el servicio excelente, el dueño simpàtico, guapo, y la comida excelente, que màs se puede pedir?

• Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Eva O
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
En nombre del chef Thierry Blouet y de todo su staff, agradecemos mucho su visita a Café des Artistes y deseamos que haya tenido una experiencia absolutamente placentera.

Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendado”
Escribió una opinión el 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida exquisita y una velada romántica de maravilla. Dado a San Valentin, pedí que pusieran pétalos de rosas en la mesa y al final nos trajeron un espejo y un violinista. Muchas gracias a Jorge, Juan y Manuel, todos nos ofrecieron un excelente servicio.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Kevin H

Bucerías, México
Crítico de nivel 3
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Grata experiencia!!!!!”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una velada increible con una cena de 5tiempos maridaje maravillosa y sobre todo el servicio impecable desde la llegada hasta la despedida,una experiencia que muchas personas deberian intentar,gracias al staff de cafe de los artistas...

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a hule11
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 8 febrero 2017

“Lugar romantico”
Escribió una opinión el 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La cena muy sabrosa y el servicio de primera nos atendió Paco.
La crema en su presentacion en una calabaza muy original y el postre de chocolate en una maseta espectacular.
Invitados a regresar y recomendar.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Ara C
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 5 febrero 2017
Apreciamos y agradecemos enormemente su preferencia, nos sentimos honrados con su comentario. Esperamos tener el gusto de volver a servirle pronto y tener la oportunidad de hacer su visita en nuestro restaurante una maravillosa experiencia.