“Encuentro entre la gastromia y el espiritu.”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 22 febrero 2017

Experiencia inolvidable que alimentó al espíritu. Gracias Javier/Daniel por su excepcional actitud y servicio.

Agradécele a Otilio G
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Escribe una opiniónOpiniones (4,382)

185 - 189 de 4,382 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite en el mes de Febrero y tuve una grata experiencia , el servicio muy bueno la atención excelente ! Regresaré pronto !
La
Comida buena y la decoración excelente !

Agradécele a KARLA G

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Esperamos tener el gusto de volver a servirle pronto.

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes que conoci en mi vida( que no es corta precisamente ) . Puede tal vez rivalizar con otros por su calidad gastronomica .los supera en mucho por la belleza del lugar en que esta emplazado.

Agradécele a V8348VWdiegom

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros gentiles comensales.

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción por parte de la toma de reservas y la flexibilidad de hornos y necesidades del comensal.
Me encantó cómo nos recibieron y cenar en el jardín. Jorge y Paco estuvieron muy atentos durante la noche con nosotros, y me dio mucho gusto que todos los meseros y ayudantes fueran competentes y supieran sobre todo del Restaurant. Tanto como la descripción de cada obra de arte como en el menú y vinos. Definitivamente lo recomiendo y vale la pena dedicarle toda la velada a este paraíso.

Muchas gracias y espero regresar pronto

Agradécele a Lorena C

En nombre del chef Thierry Blouet y de todo su staff, agradecemos mucho su visita a Café des Artistes, nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Opinión escrita 13 febrero 2017

El ambiente es càlido y acogedor, el servicio excelente, el dueño simpàtico, guapo, y la comida excelente, que màs se puede pedir?

Agradécele a Eva O
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

En nombre del chef Thierry Blouet y de todo su staff, agradecemos mucho su visita a Café des Artistes y deseamos que haya tenido una experiencia absolutamente placentera.

Esperamos tener el gusto de volver a servirle pronto.