“Woooow ”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1,033 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Crítico de nivel 1
“Woooow ”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante, y el servicio de nuestros meseros paco y javier excelente servicio, los alimentos de primera calidad, una experiencia inolvidable

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a montse v
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Agradecemos sus magníficos comentarios y quedamos totalmente satisfechos de saber que vivió la experiencia esperada en Café des Artistes. Para nosotros es muy valiosa su opinión, esperemos volver a contar con su asistencia pronto.

4,021 opiniones de viajeros

3,333
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Encuentro entre la gastromia y el espiritu.”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Experiencia inolvidable que alimentó al espíritu. Gracias Javier/Daniel por su excepcional actitud y servicio.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Otilio G
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena experiencia ”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite en el mes de Febrero y tuve una grata experiencia , el servicio muy bueno la atención excelente ! Regresaré pronto !
La
Comida buena y la decoración excelente !

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a KARLA G
Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Esperamos tener el gusto de volver a servirle pronto.
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes que conoci en mi vida( que no es corta precisamente ) . Puede tal vez rivalizar con otros por su calidad gastronomica .los supera en mucho por la belleza del lugar en que esta emplazado.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a V8348VWdiegom
Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros gentiles comensales.
Crítico de nivel 1
“Un viaje Gourmet ”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción por parte de la toma de reservas y la flexibilidad de hornos y necesidades del comensal.
Me encantó cómo nos recibieron y cenar en el jardín. Jorge y Paco estuvieron muy atentos durante la noche con nosotros, y me dio mucho gusto que todos los meseros y ayudantes fueran competentes y supieran sobre todo del Restaurant. Tanto como la descripción de cada obra de arte como en el menú y vinos. Definitivamente lo recomiendo y vale la pena dedicarle toda la velada a este paraíso.

Muchas gracias y espero regresar pronto

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Lorena C
En nombre del chef Thierry Blouet y de todo su staff, agradecemos mucho su visita a Café des Artistes, nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes de la mejor manera posible.