“Lo visito en cada viaje a Puerto Vallarta”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1,136 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

En esta ocasión pedí menú de degustación con maridaje.
Especialmente deliciosa la crema de langostinos. Absolutamente indispensable.
Muy buen servicio y esmerada atención.

Agradécele a Fil N
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Gracias por su grandioso comentario sobre su visita en Café des Artistes. Para nosotros es importante que nuestros leales clientes se lleven siembre un buen sabor de boca en todos los aspectos.

Estaremos esperándolo para servirle más experiencias.

Escribe una opiniónOpiniones (4,409)

192 - 196 de 4,413 opiniones

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la vida pensé que en este restaurante buscaban siempre la calidad, pero ahora me doy cuenta que es más importante la rentabilidad $$$$, solía ser cliente asiduo de éste lugar y nunca me quejé de los precios porque la comida era muy buena; ahora los precios se han ido por los cielos y la comida por los suelos! Qué pena, ahora solo piensan el el turismo extranjero, antes tenían muchos comensales nacionales y locales, ahora no hay un sólo mexicano en el lugar! NO VUELVO MÁS! De verdad me apena!

7  Agradécele a Elías R
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante, y el servicio de nuestros meseros paco y javier excelente servicio, los alimentos de primera calidad, una experiencia inolvidable

Agradécele a montse v
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Agradecemos sus magníficos comentarios y quedamos totalmente satisfechos de saber que vivió la experiencia esperada en Café des Artistes. Para nosotros es muy valiosa su opinión, esperemos volver a contar con su asistencia pronto.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Experiencia inolvidable que alimentó al espíritu. Gracias Javier/Daniel por su excepcional actitud y servicio.

Agradécele a Otilio G
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros gentiles comensales

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite en el mes de Febrero y tuve una grata experiencia , el servicio muy bueno la atención excelente ! Regresaré pronto !
La
Comida buena y la decoración excelente !

Agradécele a KARLA G

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Esperamos tener el gusto de volver a servirle pronto.