“Lo visito en cada viaje a Puerto Vallarta”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1,033 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Metepec, México
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo visito en cada viaje a Puerto Vallarta”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

En esta ocasión pedí menú de degustación con maridaje.
Especialmente deliciosa la crema de langostinos. Absolutamente indispensable.
Muy buen servicio y esmerada atención.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Fil N
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Gracias por su grandioso comentario sobre su visita en Café des Artistes. Para nosotros es importante que nuestros leales clientes se lleven siembre un buen sabor de boca en todos los aspectos.

Estaremos esperándolo para servirle más experiencias.

4,021 opiniones de viajeros

3,333
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
43 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Pensaron en gringo!”
Escribió una opinión el 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la vida pensé que en este restaurante buscaban siempre la calidad, pero ahora me doy cuenta que es más importante la rentabilidad $$$$, solía ser cliente asiduo de éste lugar y nunca me quejé de los precios porque la comida era muy buena; ahora los precios se han ido por los cielos y la comida por los suelos! Qué pena, ahora solo piensan el el turismo extranjero, antes tenían muchos comensales nacionales y locales, ahora no hay un sólo mexicano en el lugar! NO VUELVO MÁS! De verdad me apena!

Visitado el marzo de 2017
4 Agradécele a Elías R
Crítico de nivel 1
“Woooow ”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante, y el servicio de nuestros meseros paco y javier excelente servicio, los alimentos de primera calidad, una experiencia inolvidable

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a montse v
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Agradecemos sus magníficos comentarios y quedamos totalmente satisfechos de saber que vivió la experiencia esperada en Café des Artistes. Para nosotros es muy valiosa su opinión, esperemos volver a contar con su asistencia pronto.
“Encuentro entre la gastromia y el espiritu.”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Experiencia inolvidable que alimentó al espíritu. Gracias Javier/Daniel por su excepcional actitud y servicio.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Otilio G
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros gentiles comensales
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena experiencia ”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite en el mes de Febrero y tuve una grata experiencia , el servicio muy bueno la atención excelente ! Regresaré pronto !
La
Comida buena y la decoración excelente !

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a KARLA G
Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Esperamos tener el gusto de volver a servirle pronto.