“Turistas celebrando aniversario/tourists celebrating anniversary ”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
“Turistas celebrando aniversario/tourists celebrating anniversary ”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Les daría 10 estrellas pero solo hay 5, especialmente a los meseros Paco y Jorge con su servicio.

Desde la llegada la hostess te recibe con trato amable y cordial, hice mi reservación y me preguntaron si celebrábamos algo especial y les indique nuestro aniversario.

Llegamos y nos indicaron esperar en el area con el piano, sirvieron un par de tragos de cortesía al parecer por nuestro aniversario, el ambiente era perfecto el pianista y el violinista son profesionales y logran una mancuerna que para los que amamos la música y disfrutamos desde una canción hasta una suite es todo un deleite. Nuestra mesa fui asignada en el área del jardín, en esta parte creo que no importa cuando me esfuerce, lo que escriba se queda corto comparado con la magia del lugar, simplemente romántico y fascinante.

El equipo cuida todos los detalles, desde los pétalos de rosa en la mesa, hasta la decoración en el postre, simplemente convierten la cocina Gourmet en arte.

Cualquier paladar exigente estaría complacido, vivimos en Tijuana y estamos acostumbrados a chefs de renombre con su cocina bajamed, es difícil para nosotros quedar impresionados especialmente en lugares turísticos así que este restaurant rebasó nuestras expectativas.

Disfrutamos cada bocado, cada trago y a pesar de que ya era tarde pues pasaban las 23 hrs en ningún momento nos presionaron, al contrario al solicitar nuestra cuenta Paco nos invitó a conocer el lugar para degustar nuestra última copa.

En resumen:
*Cocina de 10.
*Servicio de alto nivel.
*Extensa y sofisticada carta de vinos que complace al exigente, sin excluir a los que no pueden o no quieren pagar mucho por un vino.
*Este lugar conquistara el corazón de los más románticos.

Sin duda visitaríamos Vallarta nuevamente por el puro placer de cenar en este lugar.

Hector y Erika Sarmiento.

Agradécele a Hector S
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones Públicas en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que su velada de aniversario fue maravillosa, trabajamos a diario en cada uno de los pequeños detalles para brindarles el mejor servicio que ustedes se merecen. Romántico y fascinante son el ingrediente perfecto para hacer del jardín un lugar mágico acompañado de nuestros deliciosos platillos. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos compartir con ustedes en su día especial. Los esperamos pronto y muchas felicidades!

4,020 opiniones de viajeros

3,332
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor lugar de Vallarta”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Excelente en todo, alimentos, ambientación, servicio. Por algo es el mejor lugar en Bahía de Banderas... recomendable al 100%

• Visitado el abril de 2016
Agradécele a SarVallarta
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Gracias por compartir con nosotros su amable comentario sobre su reciente visita en Café des Artistes. Nos esforzamos por ofrecer excelencia en comida gourmet, servicio y un ambiente mágico.

Esperamos contar pronto con su visita.
Metepec, México
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo visito en cada viaje a Puerto Vallarta”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

En esta ocasión pedí menú de degustación con maridaje.
Especialmente deliciosa la crema de langostinos. Absolutamente indispensable.
Muy buen servicio y esmerada atención.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Fil N
Gracias por su grandioso comentario sobre su visita en Café des Artistes. Para nosotros es importante que nuestros leales clientes se lleven siembre un buen sabor de boca en todos los aspectos.

Estaremos esperándolo para servirle más experiencias.
Crítico de nivel 5
43 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Pensaron en gringo!”
Escribió una opinión el 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la vida pensé que en este restaurante buscaban siempre la calidad, pero ahora me doy cuenta que es más importante la rentabilidad $$$$, solía ser cliente asiduo de éste lugar y nunca me quejé de los precios porque la comida era muy buena; ahora los precios se han ido por los cielos y la comida por los suelos! Qué pena, ahora solo piensan el el turismo extranjero, antes tenían muchos comensales nacionales y locales, ahora no hay un sólo mexicano en el lugar! NO VUELVO MÁS! De verdad me apena!

4 Agradécele a Elías R
Crítico de nivel 1
“Woooow ”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante, y el servicio de nuestros meseros paco y javier excelente servicio, los alimentos de primera calidad, una experiencia inolvidable

Agradécele a montse v
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Agradecemos sus magníficos comentarios y quedamos totalmente satisfechos de saber que vivió la experiencia esperada en Café des Artistes. Para nosotros es muy valiosa su opinión, esperemos volver a contar con su asistencia pronto.