“Simplemente : "lo mejor de Vallarta"”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1,036 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar encontraras un menú lleno de sabores, platos que demuestran creatividad en cada detalle.
Tiene una terraza única e inigualable.
El servicio sigue siendo el mismo de siempre, simplemente único

Agradécele a Miguel S
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

En nombre del chef Thierry Blouet y todo su personal, le agradecemos mucho su visita y nos complace haber compartido con usted una experiencia absolutamente agradable. Esperamos siempre ser para usted el mejor restaurante de Vallarta!!

Opiniones (4,053)
Hay nuevas opiniones acerca del Café des Artistes
Ver las opiniones más recientes

89 - 93 de 4,053 opiniones

Opinión escrita 16 abril 2017

Festejamos aquí el cumpleaños de mi pareja. Nos atendió Alberto/Cuco; el servicio IMPECABLE, una atención completamente personalizada. Desde que llegamos la mesa estaba decorada para festejar el cumpleaños.
El lugar te deja con la boca abierta por el simple hecho de la decoración de éste. Tienen que vivir la experiencia.
Cada uno pidió el menú tentación con maridaje y la comida fue un manjar, WOW... he estado en muchos restaurantes pero este, sin duda, se volvió en uno de mis favoritos. Muchas gracias por tan grata experiencia culinaria. Sin duda alguna estaremos de regreso con ustedes.
El violinista tocándole las mañanitas, sensacional.

Agradécele a Oscar C

Muchas gracias por su comentario ya que nos permite mejorar y siempre ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nos sentimos felices de proporcionar un excelente servicio y platillos en nuestro menú que son de su agrado y de la mejor calidad. Esperamos tener el placer de servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar Café des Artistes siempre es un deleite al paladar, esquisto, elegante y una travesía culinaria que ha marcado pauta por años en este destino, además un entorno lleno de arte diseño y expresión artística, excelente opción para cenas de negocios, grupales y románticas

Agradécele a Soypvr
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De primera estancia el lugar es hermoso. El área de terraza muy bonito y ambiente cálido. La atención de Israel y José maravillosa. Siempre atentos en todo momento. Con su trato nos hicieron sentir especiales. La música del violinista hermosa. Y la comida.. no hay palabras. Tanto entradas como platos fuertes y postre todo estuvo EXCELENTE . 100% Recomendado ☺️

Agradécele a Elena S

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro restaurante ya que nos proporciona información para mejorar de cualquier manera posible ... Estamos encantados de que nos proporcionó una experiencia culinaria inolvidable para usted y esperamos atenderlo de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas tienes que pedir mesa en el jardín, el lugar es muy bonito con luces entre los árboles y de ambiente romántico. La comida es buenísima. Pedimos el atún (para mi gusto estaba un poco salado pero muy bueno), el pulpo y los tacos de atún deliciosos. Lo mejor de todo fue el postre, el Creme Brulee es el mejor que he probado! Es un must. Los platillos son un poco costosos pero para una ocasión especial lo vale totalmente.

Agradécele a Andrea B

En nombre del chef Thierry Blouet y todo su personal, le agradecemos mucho su visita y nos complace haber compartido con usted y su familia una experiencia absolutamente agradable. Esperamos tener el placer de servirle de nuevo pronto.