“Buenísimo y muy romántico”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este lugar, pedimos una mesa afuera debajo de los árboles y estaba divina. La atención excelente y la comida exquisita.

Agradécele a MonisTrips
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Muchas gracias por su comentario. Es para nosotros un orgullo saber que su visita a nuestro restaurante fue increíble y disfrutaron de su velada, viviendo nuestra experiencia única e inolvidable. Esperamos volver a servirle pronto!!

Opiniones (4,052)
Hay nuevas opiniones acerca del Café des Artistes
Ver las opiniones más recientes

82 - 86 de 4,052 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2017

El lugar es un clásico de Puerto Vallarta por su alta cocina y excelente lugar, el menú es diferente y los cocteles son de lo mejor, 100% garantizado, les recomiendo hacer reservación .

Agradécele a guillermoezquerro
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Gracias por tus comentarios. Nos complace saber que tuvimos una noche memorable y gracias por recomendarnos. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, el ambiente es romántico y familiar, muy bien decorado. El servicio es excelente si vas con niños te dan opciones de comida para los pequeños. La calidad de los alimentos está de diez, los platos son exquisitos. El precio aunque es alto es justo por lo que se recibe.

Agradécele a Sandra C

Apreciamos su comentario ya que nos permite mejorar y siempre ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de saber que cumplimos con un excelente servicio y elementos de menú que son de su agrado y de la mejor calidad. Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita.

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Puerto Vallarta para probar las delicias de este chef, los chilaquiles de langosta dios que delicia! No sé cómo estará el menú de degustación en 5 tiempos pero también lo veo co buena opción !

Agradécele a Chicho C
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

En nombre del chef Thierry Blouet y todo su personal, le agradecemos mucho su visita y nos complace haber compartido con usted una noche absolutamente agradable. Esperamos tener el placer de servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 17 abril 2017

Ha sido agradable ver como se puede disfrutar de una excelente cocina de fusión, francesa y mexicana, con tanto acierto

Agradécele a jaumemasnousanz

Le agradecemos su comentario, nos hace mejores y ofrecer una mejor calidad en nuestros platos no solo en nuestro servicio, esperamos tener la oportunidad de volver a servirte y poder satisfacerle por completo.