“De más a menos!!!”
Opinión sobre el Café des Artistes

Café des Artistes
Reserva con OpenTable
Café des Artistes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 1,097 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar la semana pasada con colegas de profesión a quienes presumí del lugar. Todo iba súper bien, hasta que casi al finalizar la cena nos fue negada una copa de vino por el mesero, pues ya habían cerrado, más allá de los 9mil pesos de cuenta (5mil fueron de vino) me pareció ridícula la actitud del mesero, puesto que después de 20min de negarnos la copa de vino, regreso a la mesa a decirnos que siempre si!!!! Que si quería me podía servir una más y ya, y solo a mí!!!!

Increíble actitud y desepcionante a la ves, lo lamento por la cocina y el lugar pues es fenomenal y desafortunadamente me moleste tanto que no deje propina!!!

Agradécele a Eduardo G
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Apreciamos su valioso comentario, para nosotros satisfacer sus necesidades es nuestra prioridad, su apoyo hace que nuestro compromiso en mejorar calidad y servicio sea aún mayor. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente y mejorar su experiencia culinaria. Por favor vuelva pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (4,270)

43 - 47 de 4,271 opiniones

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar en un ambiente hiper romántico, con un violinista maravilloso, la comida Gourmet de primer nivel, lugar caro, pero vale cada peso que pagas

Agradécele a Arturo S

Gracias por su amable comentario y puntuación. Nos es muy grato saber que disfrutaron de nuestro romántico ambiente, música, servicio y alimentos. Esperamos contar con el pacer de servirles nuevamente.

Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurant de Puerto Vallarta. La comida excelente, los vinos excelentes, la atención de primera y el lugar precioso! Recomiendo sentarse en la terraza que tiene un jardín magico! Tocan piano en vivo y también violín que lenda un toque romántico.

1  Agradécele a maria paz m
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Gracias por su amable comentario y puntuación. Sin duda nos enorgullece saber que disfrutó de nuestra excelente cocina, selección de vinos y de nuestro gran servicio. Gracias por recomendar nuestro mágico jardín y terraza. La música en vivo al compás del violín y piano, realmente crean ese ambiente especial y romántico que hace de su visita, una experiencia inolvidable. Esperamos contar con el placer de servirles nuevamente.

Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor!! La comida es excelente y el servicio de lo mejor. Probé los cocktails de mezcal y son una delicia. No pude estar en la terraza por mal clima pero vale mucho la pena, es una zona muy agradable.

Totalmente recomendable

Agradécele a Polo R

Agradecemos su valioso comentario, puntuación y recomendación. Nos es muy grato saber que disfrutó de nuestros cócteles, deliciosa comida y excelente servicio, lo esperamos nuevamente para que disfrute y se enamore de nuestro jardín y terraza, disponibles a partir de Noviembre.

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En una ciudad colonial con calles adoquinadas y gran gastronomía.
Por la parte de atrás de la Catedral en una esquina encontramos este restaurante del Chef francés con una exquisita decoración y un servicio excepcional.
La carta de vinos muy amplia, iniciamos con un Albariño Paco y Lola y un agua San Peregrino.
El menu inicia con 3 tipos de maridajes de 5 o 7 platos,
1. Entradas tartar de atún y salmon
2. Crema de langostinos y calabaza exquisita
3. Camarón con chipotle
4. Pato confitado
5. Cheesecake de pera y sorbete de fresa
Cortesía para el grito de independencia Macaron
De verdad una explosión de sabores y presentaciones inimaginables

1  Agradécele a Sary3101
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Muchas gracias por su visita y puntuación. Estamos contentos de saber que su experiencia fue agradable y que disfrutaron de nuestro gran servicio y deliciosos platillos. Gracias por acompañarnos en la celebración del grito de Independencia. Esperamos contar con el placer de servirles nuevamente, por favor vuelva pronto.