“Justo lo que buscaba :)”
Opinión sobre el La Dolce Vita

La Dolce Vita
Clasificado como N.º 39 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Vallarta y traía muchas ganas de un buen plato de pasta, andando por el Malecón encontramos este lugar que agrada a la vista y además estaba muy concurrido, afuera tienen a la vista el menú y después de revisarlo decidimos entrar. Fue un verdadero deleite al paladar, pedí el spaghetti mar y monti (letras más letras menos jaja) que llevaba camarones (buenos camarones, no pacotilla), tocino, cebolla y salsa de tomate, riquísima, la relación porción-sabor-precio a mi me pareció muy buena, recibí lo que buscaba y de postre el tiramisú que también tienen que probar. Entra como visita obligada en mis próximos viajes a Puerto Vallarta

1  Agradécele a CindyStark
Opiniones (1,306)
Hay nuevas opiniones acerca del La Dolce Vita
Ver las opiniones más recientes

13 - 17 de 1,306 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2017

Buen lugar para cenar, las pizzas ricas, ambiente agradable y variedad en su carta, vinos ricos y lugar tranquilo.

Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 8 años visitando este restaurante y la comida sigue igual de rica. Es de los mejores lugares de comida italiana, muy buen servicio y muy buenos precios. La pasta Mari e Monti es de las mejores que he probado. Muy recomendable.

Agradécele a Joanna C
Opinión escrita 12 julio 2017

Es un Restaurante con comida italiana y pizas, ambiente alegre y cordial, enfrente del malecon de puerto Vallarta , se debe reservar o esperar porque siempre tiene lleno.

Agradécele a 722alma56
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con niños y nos ha parecido excelente opción local en Vallarta. Un buen vino rosado acompañando a una exquisita pasta penne Dolce Vitta una delicia! Un spaghetti carbonara delicioso y una pizza de 4 quesos que ésta no fue la mejor opción. Pero todo lo demás riquísimo. Gran servicio y la vista al atardecer único!

Agradécele a Maucalvet