“Pequeña Italia en Vallarta”
Opinión sobre el La Dolce Vita

La Dolce Vita
Clasificado como N.º 39 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 agosto 2017

Sabores, vista, el "ruido" exacto para disfrutar de una comida, más aún una cena romantica, los sabores son puros, muy fieles a la tradición italiana, los precios justos, la atención muy buena de los meseros, el lugar permite mirar como el sol se esconde al atardecer, no puede faltar una visita a La Dolce Vita

Agradécele a Ana Olivia H
Opiniones (1,305)
Hay nuevas opiniones acerca del La Dolce Vita
Ver las opiniones más recientes

11 - 15 de 1,306 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2017

Es el mejor restaurante de comida italiana que he visitado. Los alimentos están deliciosos, la vista del restaurant sobre la bahía es increíble, la atención del personal es de las mejores que he tenido, ademas de que los dueños, al menos creo que eran los dueños, nos atendieron y platicaron con nosotros como si fuéramos amigos de toda la vida! Fue una noche muy agradable y tuvimos una platica muy amena. Espero volver a visitar Puerto Vallarta, y de hacerlo, este es uno de los lugares que en definitiva visitare. Por cierto, los precio super accesibles.

Agradécele a Robert B
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Vallarta y traía muchas ganas de un buen plato de pasta, andando por el Malecón encontramos este lugar que agrada a la vista y además estaba muy concurrido, afuera tienen a la vista el menú y después de revisarlo decidimos entrar. Fue un verdadero deleite al paladar, pedí el spaghetti mar y monti (letras más letras menos jaja) que llevaba camarones (buenos camarones, no pacotilla), tocino, cebolla y salsa de tomate, riquísima, la relación porción-sabor-precio a mi me pareció muy buena, recibí lo que buscaba y de postre el tiramisú que también tienen que probar. Entra como visita obligada en mis próximos viajes a Puerto Vallarta

1  Agradécele a CindyStark
Opinión escrita 17 julio 2017

Buen lugar para cenar, las pizzas ricas, ambiente agradable y variedad en su carta, vinos ricos y lugar tranquilo.

Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 8 años visitando este restaurante y la comida sigue igual de rica. Es de los mejores lugares de comida italiana, muy buen servicio y muy buenos precios. La pasta Mari e Monti es de las mejores que he probado. Muy recomendable.

Agradécele a Joanna C