TripAdvisor
2,847
2,847
42 - 47 de 4,555 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones y ubicación de este hotel son excelentes el servicio en general de el personal el trato y la atención son de primer nivel es por eso que la calidad de los alimentos las bebidas él entretenimiento en general son muy buenos haciéndote realmente sentir como en casa

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a delallavita5
CarlosdeFreitas1, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho se haya hospedado con nosotros y también sus excelentes comentarios.
Que tenga un día maravilloso y esperamos nos considere en sus próximas vacaciones, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El ambiente es medio pesado pues va mucha gente joven y se la pasan tomando y gritando y luego se pelean etc. fui con mis papás y fue un poco incomodo compartir en alberca.

Lo recomendó para viajes con amigos y despedidas de solteros.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gomark86

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio e instalaciones, el hotel está recién remodelado en temas de comida y bebida muy bien, gran variedad de restaurante con diferentes menús, las habitaciones de buen gusto y las vistas excelentes, muy buena opción

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a 474juanalbertov

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estubimos en el Hotel del Domingo 8 al 13 de Septiembre del 2019.
No recibí lo que esperaba ( calidad vs precio )
El desayuno MUY SURTIDO
La comida y Cena de mala calidad
El Jacuzzi, nunca tenia agua caliente

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista al mar, son las habitaciones del piso 5 hacia arriba
Agradécele a Eusebio H

Estimado Eusebio H,

Agradezco se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamento escuchar que su experiencia en Grand Fiesta Americana no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, y sin duda trabajaremos en mejorar y hacer los cambios necesarios para que esto no vuelva ocurrir. Aprendemos de las criticas constructivas y esto nos hace cada día mejores.

Esperemos nos de la oportunidad de regresar y vivir una experiencia de la calidad y los estándares que ha distinguido a la marca Grand Fiesta Americana desde siempre.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en el Hotel. Las habitaciones limpias y amplias. Las camas, espectaculares.
La comida no fue lo mejor, y el servicio no fue espectacular como usualmente es en México, pero tampoco fue malo.
Me volvería a quedar en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cuchicu82