Opiniones (4,542)
2,841
2,841
33 - 38 de 4,544 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La más alta calidad en cuanto a servicio, alimentos y actividades !!! es vivir la experiencia de la aventura combinada con el romanticismo del lugar y al mismo tiempo DIVERSIÓN asegurada 24 horas del día, México tiene esa gran virtud de hacerte sentir en casa, ese lugar de donde no quieres irte jamás y regresar las veces que puedas !!!! GRACIAS de verdad!!!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a alejandrosirventb
CarlosdeFreitas1, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho se haya hospedado con nosotros y también sus excelentes comentarios.
Que tenga un día maravilloso y esperamos nos considere en sus próximas vacaciones, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitación olía a humedad.
No había batas.
No había pantuflas.
El aire acondicionado no se apagaba y no pudieron arreglarlo, motivo por el cual nos cambiaron de habitación.
La persona de atención al cliente (pulsando el 0, de nombre Mauro) me colgó la llamada hasta 10 veces en cuando intenté marcar para quejarme.
La televisión no permite cambiar a idioma inglés en las películas.
Los mariscos de la cevichería insípidos y su salsa no pica.
La atención en el Giuletta (italiano) lentísima y fatal. Pedí la carne término medio y me la llevaron bien cocida. Mi acompañante pidió un pesto que estaba seco y cuando pidió servirle más pesto le pusieron uno frío, con aspecto desagradable. Pidió un risotto para no quedarse sin cenar y tardaron casi media hora en llevárselo.
Las bebidas del hotel ESPANTOSAS, particularmente las bebidas frappé que casi no tenían hielo y los vasos de cerveza nunca iban escarchados. Las bebidas, de lo peor que tienen.
En el grill de la alberca mi acompañante pidió un fish and chips y el PESCADO ESTABA PODRIDO. De haberse enfermado, no hubiera sido esta queja si no una demanda contra el hotel por servir comida echada a perder.
El ambiente de lo peor. Mucho escándalo incluso en la noche. La gente en la alberca no sale al baño y se la pasa bebiendo ahí, con otros comportamientos antihigiénicos como expulgarse la cabeza.
No nos repusieron shampoo el primer día y tuvimos que pedirlo por escrito.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna. En todas se escucha mucho escándalo.
Agradécele a ricardoaQ6769WQ

Estimado Ricardo,

Agradezco se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamento escuchar que su experiencia en Grand Fiesta Americana no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, y sin duda trabajaremos en mejorar y hacer los cambios necesarios para que esto no vuelva ocurrir. Aprendemos de las criticas constructivas y esto nos hace cada día mejores.

Esperemos nos de la oportunidad de regresar y vivir una experiencia de la calidad y los estándares que ha distinguido a la marca Grand Fiesta Americana desde siempre.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

En gral bien, solo estuve un dia x lo q no pude disfrutar todo. Unico problema la atencion de un mesero y tardaron mucho en darme la habitacion x hacer unnupgrade. El resto del personal de lujo, la comida tambien. Una noche de circo, muy buena. Las bebidas en el bar sahian muy artificiales. Me falto tiempo, volveria de nuevo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ernesto L

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones y ubicación de este hotel son excelentes el servicio en general de el personal el trato y la atención son de primer nivel es por eso que la calidad de los alimentos las bebidas él entretenimiento en general son muy buenos haciéndote realmente sentir como en casa

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a delallavita5

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente es medio pesado pues va mucha gente joven y se la pasan tomando y gritando y luego se pelean etc. fui con mis papás y fue un poco incomodo compartir en alberca.

Lo recomendó para viajes con amigos y despedidas de solteros.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gomark86