28 personas están viendo este hotel
USD 264
Cancelación sin cargo hasta el 15/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 264
3,329
1,022
16 - 21 de 5,253 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

La atención y servicio son inmejorables! Y la gente que te atiende son super atentos y se anticipan a tus necesidades, ademas de que la calidad y variedad de los alimentos es excelente. Pero especialmente, cuando vayas al area de la alberca y playa, pregunta por Maria, ella te dará un servicio personalizado y de alta calidad. Y en el area de Restaurante pregunta por Francisca! Ella es super atenta y está al pendiente de tus alimentos! Y Cristian, Ulises y Jonathan tambien son excelentes empleados que te atienden super bien en los restaurantes y eventos especiales que puedas tener.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
7  Agradécele a luisverastegui
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por escribir sus comentarios de su reciente estancia con nosotros, apreciamos mucho su valioso tiempo que nos dedica.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

La neta es que no fui muy fan de este hotel.
Cuando llegas, el lobby está bonito y está padre que de vista al mar.
Yo recomiendo que tengas una habitación de la mitad del edificio hacia arriba para tener una vista al mar.
Sobre el servicio, la verdad no me fascinó, para lo que cuesta podría estar mejor.
Si es que pedías room servicié, cuando te lo terminas, se tardaban todo un día en recogerte los platos.
En resumen yo me esperaría más de el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mariselavanessag

Revisaremos cada uno de los comentarios con nuestros supervisores para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Le di una segunda oportunidad al grand fiesta y de los puntos anteriores que comenté tiene unas cuantas mejorías pero.... aún le falta bastante para ser un cuatro diamantes, a continuación les explico el porque:

Contras:

1.- las áreas comunes siguen estando sucias pese a la pandemia limpian poco las áreas comunes.
3.- el alcohol de los bares sigue con sabor rebajado únicamente las del grand club saben a alcohol bueno.
3.- las almohadas son súper incómodas.
4.- cuando me entregaron la habitación no estaban todos los completos como: jabón, cepillos de dientes, estropajo, crema y pantunflas tuve que llamar para que me lo llevaran.

Pros:
A diferencia de mi estadía anterior lo siguiente fue lo que mejoraron:
1.- la habitación la entregaron limpia.
2.- me proporcionaron late check out sin costo extra estando en el grand club.
3.- en el grand club estaban todas las bebidas premium disponibles
4.- la atención del personal es súper buena.

Pese a que mejoraron varios puntos sigo sintiendo que no es un hotel 4 diamantes y les falta mucho por mejorar.

Agradécele a 248daianaa

Se revisarán cada una de las áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

un lugar la verdad que mejor de lo que esperaba, todo esta nuevo y las instalaciones estan grandes, el todo incluido esta excelente, regresare sin duda. tiene dos areas de alberca y su playa privada muy tranquila.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
8  Agradécele a robertoQV23

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Un hotel que no pierde la calidad, siempre recomendable y con calidad en todos los servicios. Gracias Yaret (AyB), Yoseline del GRAND, Fernando de CheckIn y Cristian Aguilar por su excelente trato y a todos sus equipos de trabajo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradécele a ezapata2021