14 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 15/08/21
Official Hotel
USD 352
Cancelación sin cargo hasta el 15/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
3,570
1,070
35 - 40 de 5,586 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Gran experiencia , excelente comida como siempre, gran seguimiento a requerimientos y buenas medidas sanitarias, un especial reconocimiento a los chefs de la Cevicheria, Yu y Rojo Corazón, muchas gracias por el servicio tan amable y resolutivo de Blanca en el restaurante de tapas, a Ricardo y José en la Playa, Gerardo y Jorge en la Cevicheria.
Sergio Valencia tienes un excelente equipo.

Espero regresar muy pronto.

Agradécele a AlfonsoMarquezR
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, apreciamos sus menciones especiales, esperamos nos visite muy pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Es un hotel muy bonito, excelente atención de todo su personal, muy limpio todas sus áreas,sus habitaciones muy lindas ,en sus restaurantes todo delicioso, me la paso increíble siempre , el mejor hotel súper recomendable !!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Passenger56165219582
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una tención excelente por todo el personal de éste hotel tan hermoso; Todos y cada una de las personas que nos recibieron y nos brindaron sus atenciones con excelente actitud. Sigan así siempre todos porfa.

Gracias al Consiergge.. Israel. un super tipazo, super atento y enfocado realemte en su objetivo sin incomodar en ningún momento, al contrario, siempre nos hizo sentir super cómodos.

Blanca y Rigoberto de Las Tapas Españolas ( Restaurante Serratos ) mil gracias chicos por sus atenciones tan lindas y excelente servicio que nos brindaron todo el tiempo. Además de las tapas tan exquisitas que nos prepararon... gracuias de verdad y felicidades a GRAND FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA...

Hasta ahorita... los mejores

Agradécele a bodyperfectb
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Llevan a cabo todas las medidas de seguridad para el covid y todas las instalaciones de primera y el plan todo incluido, buena comida y las bebidas tambien. la playa practicamente privada y muy calmada

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gustavo Q
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado Gustavo Q,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones a festejar con mi mamá y todo estubo increíble, la atención de todo el personal, la limpieza de todas las áreas y sobre todo la comida en especial quisiera reconocer al Chef Eduardo del restaurante Rojo Corazón por sus atenciones y la excelente calidad de sus platillos y también al Sr. Aurelio, mesero del mismo restaurante por la calidez con la que realiza su trabajo...
En general todo fue como lo esperabamos y más, es un lugar para poder descansar y a la vez con muchos espacios para la recreación, gracias a todos.

Agradécele a H7405SAmarianar
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado H7405SAmarianar,