“Delicioso, una gran experiencia gastronomica.”
Opinión sobre el Tre Piatti

Tre Piatti
Clasificado como N.º 34 de 1,127 Restaurantes en Puerto Vallarta
Descripción: Tre Piatti es un restaurante italiano regional en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Al interior del restautante y al rededor de las mesas se encuentran 2 árboles de mango con más de 120 años de edad. El comedor está lleno de hermosas obras de arte, una barra romántica con la selección de vinos por parte del Chef Chanan y al centro se puede ver trabajando las delicias de la cocina italiana que brinda este romántico y amistoso restaurante. Tre Piatti ofrece un menu que cambia constantemente, consta de 3 tiempos - ahí nace el nombre de Tre Piatti - y su pasta es hecha en casa con los mejores ingredientes seleccionados por el Chef y preparada por el personal del restaurante.
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Ubicado en el centro (viejo) de Puerto Vallarta. Excelente atención de Jesus, Natalie y el mismo Chef. Probé el Flan de Elote y dos diferentes pastas (que no recuerdo el nombre). Las porciones son generosas. Me parece una muy buena oferta y variedad de platillos para gustos exigentes y conocedores. No dejes de probar su cerveza artesanal.

Agradécele a felizardopalacios

Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi amiga y yo para la cena con una Reservacion que empezó a las 8:30 pm.
Llegamos al lugar y nos recibieron muy bien, nos dieron un lugar muy agradable con una muy buena atención, la comida es muy buena pedimos para compartir las entradas fueron la ensalada de pulpo y el betabel los dos deliciosos, ella para el segundo tiempo pollo y yo elegí el pez, encantados con nuestra comida, llegó el postre siendo un helado de chocolate ella es adicta al chocolate y quedo feliz.
Los precios son razonables, pedimos vino y la botella esta en el rango. Nos encantó el lugar es muy acogedor, la atención sin igual, buen trabajo.

Agradécele a Israel_Crisosto
Opinión escrita 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando en TripAdvisor dimos con este pequeño restaurante ubicando en la zona romántica de Puerto Vallarta y debo decir que fue una buena experiencia, el lugar es
bonito y romántico, la pasta que hacen ahí es deliciosa y el Side de brócoli es excelente! Había un estilo de sesión de fotos en el lugar que fue un poco incómoda pero todo lo demás excelente, el servicio muy bueno

Agradécele a Antonio A
Opinión escrita 28 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Sin pretensiones, simplemente excelente!
Toda la experiencia fue muy buena; ensalada con mandarina, ravioles de coliflor y guachinango toooodo maravilloso.
De cocina abierta, un lugar sencillo pero espléndido. Los platillos son creaciones que la vale la pena experimentar.

Agradécele a Elbisd
Opinión escrita 8 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es increíble, el fettuccini asombroso, los postres también muy equilibrados. Solo que el local estaba muy caliente, necesitan mejorar el clima del lugar y del wc. Será un referente en PV!

Agradécele a LuisNMEX