“Encuentro inesperado ”
Opinión sobre el Tre Piatti

Tre Piatti
Clasificado como N.º 33 de 1,125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Descripción: Tre Piatti es un restaurante italiano regional en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Al interior del restautante y al rededor de las mesas se encuentran 2 árboles de mango con más de 120 años de edad. El comedor está lleno de hermosas obras de arte, una barra romántica con la selección de vinos por parte del Chef Chanan y al centro se puede ver trabajando las delicias de la cocina italiana que brinda este romántico y amistoso restaurante. Tre Piatti ofrece un menu que cambia constantemente, consta de 3 tiempos - ahí nace el nombre de Tre Piatti - y su pasta es hecha en casa con los mejores ingredientes seleccionados por el Chef y preparada por el personal del restaurante.
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar, ambiente maravilloso, ubicación en la zona romántica, la pasta al dente como debe ser con una salsa al Pesto con Camarones maravillosa, la ensalada de arúgula con Betabel o remolacha una combinación perfecta y el postre pay de Limón con Merengue flameado no lo puedes dejar de pedir, una nueva opción en Puerto Vallarta.

Agradécele a jclovo

Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que tiene un sabor ordinario, me pareció agradable el lugar aunque Es pequeño . El mesero creo que muy alzadito. Me explico el menú de mala gana.

2  Agradécele a isegasca22
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Ubicado en el centro (viejo) de Puerto Vallarta. Excelente atención de Jesus, Natalie y el mismo Chef. Probé el Flan de Elote y dos diferentes pastas (que no recuerdo el nombre). Las porciones son generosas. Me parece una muy buena oferta y variedad de platillos para gustos exigentes y conocedores. No dejes de probar su cerveza artesanal.

Agradécele a felizardopalacios
Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi amiga y yo para la cena con una Reservacion que empezó a las 8:30 pm.
Llegamos al lugar y nos recibieron muy bien, nos dieron un lugar muy agradable con una muy buena atención, la comida es muy buena pedimos para compartir las entradas fueron la ensalada de pulpo y el betabel los dos deliciosos, ella para el segundo tiempo pollo y yo elegí el pez, encantados con nuestra comida, llegó el postre siendo un helado de chocolate ella es adicta al chocolate y quedo feliz.
Los precios son razonables, pedimos vino y la botella esta en el rango. Nos encantó el lugar es muy acogedor, la atención sin igual, buen trabajo.

Agradécele a Israel_Crisosto
Opinión escrita 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando en TripAdvisor dimos con este pequeño restaurante ubicando en la zona romántica de Puerto Vallarta y debo decir que fue una buena experiencia, el lugar es
bonito y romántico, la pasta que hacen ahí es deliciosa y el Side de brócoli es excelente! Había un estilo de sesión de fotos en el lugar que fue un poco incómoda pero todo lo demás excelente, el servicio muy bueno

Agradécele a Antonio A