Opinión escrita 3 semanas atrás

desde la llegada el personal atento amable y efeciente, las instalaciones limpias, amplias, la vista hermosa, existen todas las opciones de comida a unos pocos pasos, juegos familiares, areas de relajacion y lectura, gimnasio sauna y vapor,todo muy bien, una estancia para recordar y volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MARTHA DE JESUS A
Tourist17497431506, Manager en Nima Bay Marina Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Martha de Jesus A,

Gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para vacacionar. Me da gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros y que la atención de nuestro personal fue de su agrado. Esperamos su pronto regreso, será un placer atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente servicio e instalaciones en verdad se descansa hay si vas en plan familiar hay muy buenas opciones al rededor del lugar y también la instalaciones las disfrutas muy gusto.
El lugar esta en el puerto y se presta mucho para salir a caminar y disfrutar de los bares y restaurantes que estan al rededor.

Agradécele a cadahero
Tourist17497431506, Manager en Nima Bay Marina Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado cadahero,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de sus vacaciones en Nima Bay, agradezco sus amables comentarios, esperamos pronto tenerle a usted y a su familia de regreso en nuestra propiedad, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Un lugar excelente para relajarse y descansar, aún que no cuenta con acceso directo a una playa tiene una excelente ubicación, cerca de restaurantes de muy buena calidad. Aunque extrañe un poco el servicio de un hotel la verdad la tranquilidad del lugar lo compensa. Muy recomendable.

Agradécele a jeorozcop
Tourist17497431506, Manager en Nima Bay Marina Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado jeorozcop,

Muchas gracias por su reseña sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Me da gusto saber que su experiencia en Nima Bay haya sido excelente y muy relajada. Esperamos pronto tenerle de regreso en ésta su casa, será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Excelente lugar. Las habitaciones con elegante sobriedad, buen gusto y distribución. El equipamiento muy adecuado y eficiente. La atención del staff impecable. Limpieza adecuada y bien hecha. El ama de llaves muy atenta de suplir el consumo. La habitación que ocupamos sólo tuvo el inconveniente de tener en la terraza de la recámara los motores de aire acondicionado que hizo imposible usarla.
No tiene playa pero lo suple con clubes de playa que se adecuan al gusto de cada quien.

Agradécele a jgjerezano
Tourist17497431506, General Manager en Nima Bay Marina Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado jgjerezano,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Nima Bay, me da mucho gusto saber que disfrutó de la comodidad y servicio de nuestros departamentos y que nuestro personal haya hecho su estancia más placentera. Esperamos su pronto regreso y gracias por favorecernos con su preferencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Vacaciones inolvidables para mi y mi familia... Queríamos descansar y disfrutar Vallarta con la familia y lo logramos, además de hacer memorables los momentos que estuvimos ahí... Siempre tubieron un detalle para hacer mejor la estancia

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jsoto04