“lindisimo!”
Opinión sobre el Tierra Huichol

Tierra Huichol
Clasificado como N.º 18 de 122 Compras en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Tierra Huichol no solo promueve el Arte Huichol, también se acerca a usted a través de sus tiendas físicas y en línea para que conozca sobre esta maravillosa cultura y el arte realizado por las manos artesanas de verdaderos artistas wixárikas. Esta labor nos permite servir y apoyar a las comunidades para que sigan sus tradiciones.
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Excelente trato, las artesanías me dejaron impresionada, un trabajo estupendo y la atención es inmejorable, por supuesto, nos trajimos un recuerdo.

Agradécele a CLAUDIA V

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

cada una de las figuras tiene un colorido y dibujos distinto de las otras, y vale la pena ver como lo hacen, es una labor verdaderamente artesanal.

Agradécele a drpagnussat
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Lo que más disfruto de un viaje son los descubrimientos de "esas cosas" que solo existen ahí. Tierra Huichol es un lugar extraordinario lleno de esas sorpresas, que me permitió además interactuar con los artistas huicholes.

Agradécele a MarioSacramento
Opinión escrita 19 de enero de 2017

la cultura huichol es altamente conocida a nivel internacional gracias a esa galeria haci como la verdadera historia de las catrinas todas sus piezas son unicas,el visitarla o ir de compras as un viaje profundo a nuestro MEXICO con artistas altamente calificados....

Agradécele a totloani
TierraHuichol, Manager en Tierra Huichol, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario y su visita.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Cuenta con artesanías muy bellas, el personal es amable y te explica el significado de las figuras, además se puede ver a los artesanos trabajando

Agradécele a Miguel O

Muchas gracias por su visita y por compartir su punto de vista.