“Excelente lugar para cenar”
Opinión sobre el El Arrayán

El Arrayán
Clasificado como N.º 43 de 1,138 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy buen menú, la atención de lo mejor y el lugar muy pintoresco. La comida es deliciosa. El pay de elote lo mejor del mundo

Agradécele a rafieldavi

Opinión escrita 4 de junio de 2015

La cochinita pibil esta deliciosa con sus cebolla morada, es servicio es excelente, la quesadilla de jamaica es algo unico pero muy rico, tienen agua de sabor y la preparan al momento bueno asi ocurrio con la de horchata que pedi.

Agradécele a Jessica C
Opinión escrita 4 de junio de 2015

El lugar esta muy agradable, interesante decoración, preciosos cuadros de artesanía huichol. Fuimos a conocer el restaurante con motivo del Restaurant Week. La comida fue buena, pero nada especial, imaginamos que ofrecen de lo mejor que tienen para darse a conocer así. Vimos en el menú que no hay una variedad muy amplia de comida, pero parece que tienen platillos originales. También originales son algunas de las mezclas de bebidas. Hay poca oferta de vino. Los precios de comida y bebida en general accesibles, excepto la raicilla. Atento servicio. Está en una zona del Viejo Vallarta que me encantó, me sentí en otro lugar, en un pueblo.

Agradécele a ihs61
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

El servicio muy bueno, todo el tiempo se esforzaron para que nos la pasáramos súper bien, incluso estuvieron abiertos hasta tarde sólo porque no nos íbamos y aún así estuvieron siempre atentos y cordiales. La comida buenísima y las bebidas muy originales, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Blanca A
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

la comida es insuperable lo mejor las quesadillas de flor de jamaica y una salsa negra para acompañar, el ambiente es relajado y la atención muy buena

Agradécele a karina j