“Me encanto!!”
Opinión sobre el El Arrayán

El Arrayán
Clasificado como N.º 20 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Mexico
“Me encanto!!”
Escribió una opinión el 27 julio 2016

Me lo habían recomendado mucho pero no había podido venir. Desde que llegamos la atmósfera nos atrapo, los manteles de colores, los cuadros y el patio interior me recordaron mucho mi infancia. La comida tiene ese sabor casero, pero con toques mas sofisticados. Mi favorito sin lugar a dudas fue la birria de cordero, un platillo delicado y delicioso. Altamente recomendable para pasar un agradable noche con amigos

Agradécele a sibaritavallartense

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Típico restaurant mexicano”
Escribió una opinión el 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos Margarita de arrayan tetelas oaxaqueñas achiote pescado muy bien condimentos postre de limon y tequila muy atentos exquisita cena gracias a todos

Agradécele a Hilda L
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 5
41 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una cena promedio”
Escribió una opinión el 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Amo la comida Mexicana y siempre me habían recomendado este lugar, fui a visitarlo y tenía expectativas muy altas pero en realidad no me sorprendió. Hay cosas muy básicas de la comida Mexicana, como la sopa de tortilla y no la tienen en su menú. El lugar está lindo y tiene un estilo muy original, solo que en mi opinión, tienen el menú bastante adaptado al mercado extranjero, fue como comer comida Mexicana en un restaurante promedio de USA, definitivamente no es un lugar al que me gustaría regresar para repetir alguno de los platillos.

Agradécele a ed463
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Sí que lo disfruté!!”
Escribió una opinión el 17 abril 2016

No te lo puedes perder, el sabor de los platillos es extraordinario y excelente atención.
Una linda casita al estilo mexicano, platillos fuera de lo común con el sabor de México, cuentan también con una aceptable carta de vinos y almacenados en cava.

• Visitado el abril de 2016
1 Agradécele a Virgo650
Ciudad de México, México
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar. Todo súper, la atención, la comida, los postres, el café...

El lugar es muy acogedor y pintoresco.

Felicidades

Visitado el abril de 2016