“Sabores de México ”

El Arrayán
Clasificado como N.º 20 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un tipo de comida Mexicana para extranjeros o mexicanos alternativos, este es el lugar. Lo mejor es cuando ofrecen los menús de varios tiempos para que puedas probar cosas diferentes

Agradécele a rafieldavi
Hay nuevas opiniones acerca del El Arrayán
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2016

Me lo habían recomendado mucho pero no había podido venir. Desde que llegamos la atmósfera nos atrapo, los manteles de colores, los cuadros y el patio interior me recordaron mucho mi infancia. La comida tiene ese sabor casero, pero con toques mas sofisticados. Mi favorito sin lugar a dudas fue la birria de cordero, un platillo delicado y delicioso. Altamente recomendable para pasar un agradable noche con amigos

Agradécele a sibaritavallartense
Opinión escrita 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos Margarita de arrayan tetelas oaxaqueñas achiote pescado muy bien condimentos postre de limon y tequila muy atentos exquisita cena gracias a todos

Agradécele a Hilda L
Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Amo la comida Mexicana y siempre me habían recomendado este lugar, fui a visitarlo y tenía expectativas muy altas pero en realidad no me sorprendió. Hay cosas muy básicas de la comida Mexicana, como la sopa de tortilla y no la tienen en su menú. El lugar está lindo y tiene un estilo muy original, solo que en mi opinión, tienen el menú bastante adaptado al mercado extranjero, fue como comer comida Mexicana en un restaurante promedio de USA, definitivamente no es un lugar al que me gustaría regresar para repetir alguno de los platillos.

Agradécele a ed463
Opinión escrita 17 abril 2016

No te lo puedes perder, el sabor de los platillos es extraordinario y excelente atención.
Una linda casita al estilo mexicano, platillos fuera de lo común con el sabor de México, cuentan también con una aceptable carta de vinos y almacenados en cava.

1  Agradécele a Virgo650