“Agradable casualidad”
Opinión sobre el El Arrayán

El Arrayán
Clasificado como N.º 20 de 1,032 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Crítico de nivel 4
31 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradable casualidad”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ubica a 3 cuadras del malecón de Vallarta, es una casa con patio en medio, muy agradable, (no hay aire acondicionado). Las empanadas de platano macho son dignas de probarse. Mi segundo platillo fue una ensalada bastante buena. Buen servicio, los precios de los platos fuertes están un poco caros.
Si regresaría.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Luis S

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Houston, Texas
“Experiencia única ¡”
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

El lugar es hermoso, la atención, la calidad de la comida única. Carmen la dueña extraordinaria sabe su trabajo y lo hace muy bien. Claudia nuestra mesera increíble . Nos encantó . No dejen de visitarlos , Mercedes y José
. Houston, texas

37 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sabores de México ”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un tipo de comida Mexicana para extranjeros o mexicanos alternativos, este es el lugar. Lo mejor es cuando ofrecen los menús de varios tiempos para que puedas probar cosas diferentes

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a rafieldavi
Mexico
“Me encanto!!”
Escribió una opinión el 27 julio 2016

Me lo habían recomendado mucho pero no había podido venir. Desde que llegamos la atmósfera nos atrapo, los manteles de colores, los cuadros y el patio interior me recordaron mucho mi infancia. La comida tiene ese sabor casero, pero con toques mas sofisticados. Mi favorito sin lugar a dudas fue la birria de cordero, un platillo delicado y delicioso. Altamente recomendable para pasar un agradable noche con amigos

Visitado el mayo de 2016
Agradécele a sibaritavallartense
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Típico restaurant mexicano”
Escribió una opinión el 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos Margarita de arrayan tetelas oaxaqueñas achiote pescado muy bien condimentos postre de limon y tequila muy atentos exquisita cena gracias a todos

Visitado el mayo de 2016
Agradécele a Hilda L