“Agradable casualidad”
Opinión sobre el El Arrayán

El Arrayán
Clasificado como N.º 43 de 1,138 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ubica a 3 cuadras del malecón de Vallarta, es una casa con patio en medio, muy agradable, (no hay aire acondicionado). Las empanadas de platano macho son dignas de probarse. Mi segundo platillo fue una ensalada bastante buena. Buen servicio, los precios de los platos fuertes están un poco caros.
Si regresaría.

Agradécele a Luis S

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

El lugar es hermoso, la atención, la calidad de la comida única. Carmen la dueña extraordinaria sabe su trabajo y lo hace muy bien. Claudia nuestra mesera increíble . Nos encantó . No dejen de visitarlos , Mercedes y José
. Houston, texas

Agradécele a mercedesiglesias04
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un tipo de comida Mexicana para extranjeros o mexicanos alternativos, este es el lugar. Lo mejor es cuando ofrecen los menús de varios tiempos para que puedas probar cosas diferentes

Agradécele a rafieldavi
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Me lo habían recomendado mucho pero no había podido venir. Desde que llegamos la atmósfera nos atrapo, los manteles de colores, los cuadros y el patio interior me recordaron mucho mi infancia. La comida tiene ese sabor casero, pero con toques mas sofisticados. Mi favorito sin lugar a dudas fue la birria de cordero, un platillo delicado y delicioso. Altamente recomendable para pasar un agradable noche con amigos

Agradécele a sibaritavallartense
Opinión escrita 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos Margarita de arrayan tetelas oaxaqueñas achiote pescado muy bien condimentos postre de limon y tequila muy atentos exquisita cena gracias a todos

Agradécele a Hilda L