“Excelente”

El Arrayán
Clasificado como N.º 20 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 30 noviembre 2016

Nos encantó este Restaurante, la comida deliciosa, el servicio impecable. De verdad vale la pena muchísimo! Delicioso!!

Agradécele a Valeria T
Hay nuevas opiniones acerca del El Arrayán
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ubica a 3 cuadras del malecón de Vallarta, es una casa con patio en medio, muy agradable, (no hay aire acondicionado). Las empanadas de platano macho son dignas de probarse. Mi segundo platillo fue una ensalada bastante buena. Buen servicio, los precios de los platos fuertes están un poco caros.
Si regresaría.

Agradécele a Luis S
Opinión escrita 13 noviembre 2016

El lugar es hermoso, la atención, la calidad de la comida única. Carmen la dueña extraordinaria sabe su trabajo y lo hace muy bien. Claudia nuestra mesera increíble . Nos encantó . No dejen de visitarlos , Mercedes y José
. Houston, texas

Agradécele a mercedesiglesias04
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un tipo de comida Mexicana para extranjeros o mexicanos alternativos, este es el lugar. Lo mejor es cuando ofrecen los menús de varios tiempos para que puedas probar cosas diferentes

Agradécele a rafieldavi
Opinión escrita 27 julio 2016

Me lo habían recomendado mucho pero no había podido venir. Desde que llegamos la atmósfera nos atrapo, los manteles de colores, los cuadros y el patio interior me recordaron mucho mi infancia. La comida tiene ese sabor casero, pero con toques mas sofisticados. Mi favorito sin lugar a dudas fue la birria de cordero, un platillo delicado y delicioso. Altamente recomendable para pasar un agradable noche con amigos

Agradécele a sibaritavallartense